Quién fue Marty Reisman, el jugador de ping pong que interpretará Timothée Chalamet en un nuevo filme

La estrella de cine que brilló en "Dune" protagonizará "Marty Supreme", una película biográfica inspirada en "el mago de tenis de mesa", fallecido en diciembre de 2012, convertido en un ícono del deporte y la cultura pop de los Estados Unidos.

Los detalles de "Marty Supreme", escrita por Josh Safdie y Ronald Bronstein, todavía se desconocen, aunque en la imagen compartida por A24 en sus redes sociales para anunciar la participación de Chalamet puede verse una pelota blanca de golf con la frase 'Made In America' ('Hecho en América') inscrito.

Según ha podido saber la revista especializada Variety, el largometraje tratará sobre Reisman, conocido como "el mago de tenis de mesa" y una de las personalidades más reconocidas de esta disciplina deportiva.

Quién fue Marty Reisman

Reisman comenzó su carrera siendo un estafador en Manhattan y terminó ganando 22 títulos importantes en este deporte entre 1946 y 2002, además de cinco medallas de bronce en los Campeonatos Mundiales de Tenis de Mesa.

A los 67 años compitió en el Campeonato Nacional de Hardbat (EE.UU.) y se convirtió en el jugador de mayor edad en ganar una competición nacional abierta en un deporte de raqueta.

La leyenda del deporte estadounidense publicó su propia biografía en 1974, titulada 'The money player: The confessions of America's greatest table tennis champion and hustler' ('El jugador del dinero: Las confesiones del mayor campeón y estafador de tenis de mesa de Estados Unidos').

Por su parte, Chalamet también protagonizará la biopic 'A Complete Unknown', una película que seguirá la vida del cantautor ganador del Premio Nobel de Literatura en 2016, Bob Dylan, que aun se mantiene sin fecha de estreno. 

Artículos Relacionados>

Por Tomás Gorrini

Ante tres River completamente agotados, la banda australiana cerró su paso por el país en el marco de su gira “Power Up Tour” en un último show arrollador repleto de sus canciones más renombradas y las favoritas de su público predilecto. Así, 17 años después de su última visita, el legendario grupo de rock volvió a escribir su nombre en la historia del rock del país.

Por Tomás Gorrini

El DJ leyenda vuelve a actuar en la ciudad el sábado 5 de septiembre, a un año de su set demoledor en el micro estadio de Villa Crespo que dio la vuelta al mundo.

Por Tomás Gorrini

En su disco número 18, el ex Beatle dirige su mirada hacia su interior, reviviendo los años formativos que moldearon no solo su vida, sino también los cimientos de la cultura popular moderna. 

Por Gimena Bugallo

La ciudad vibra y nosotros te marcamos el pulso. Te compartimos una guía imprescindible para no perderte nada de la escena cultural porteña. Elegí tu plan, armá tu ruta y salí a disfrutar.

Por Facundo Cancro

El 2 de abril, Niceto Club se convierte en epicentro de una nueva avanzada sonora que reúne pop electrónico, synthpop y experimentación en una grilla íntegramente protagonizada por mujeres y diversidades.

Por El Planeta Urbano

Con dos funciones agotadas en el Movistar Arena, Soda Stereo presentó Ecos, un show que combina tecnología de vanguardia, archivo y puesta escénica para reponer a Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio en un mismo escenario y proyectar una gira internacional.

Por Carolina Barbosa
A cuatro años del final de la serie, la historia de los Shelby salta al cine con una trama más oscura y nuevos personajes. Un repaso necesario para volver a Birmingham sin perderse en el camino.
Por Tomás Gorrini

El disco llega tras una campaña surrealista que incluyó "GOO GOO GA GA", con Jack Black, y "HASTA JESÚS TUVO UN MAL DÍA", con Sting, quien fue presentado como el arquitecto inesperado del misterioso FREE SPIRITS Center, un retiro holístico ficticio que se convirtió en el trasfondo conceptual para el lanzamiento del álbum.