"Tan Biónica": así fueron las 2 primeras noches mágicas en el Estadio Vélez Sarsfield

La banda integrada por Chano, Seby, Bambi y Diega comenzó a hacer su despedida de los escenarios y decidieron hacerle una sorpresa al público presente.

Siete años pasaron desde la última vez que “Tan Biónica” se despidió de los escenarios. Asimismo, la posibilidad del regreso no estaba entre los planes del piberío biónico hasta que en marzo, Chano se reencontró nuevamente con Bambi, Diega y Seby en el escenario principal de Lollapalooza Argentina.

Fue allí donde se confirmó lo (in)esperado: el regreso de “Tan Biónica", una de las bandas más relevantes y más queridas del país y América Latina. Con una gira histórica de cinco conciertos sold out en 3 estadios distintos de Buenos Aires en menos de 45 días, el grupo musical dio comienzo a la primera etapa del Tour.

Las primeras dos noches tuvieron lugar en el Estadio José Amalfitani, con más de 90 mil fans que fueron los privilegiados testigos de la primera etapa del tour biónico. Con una lista de temas de 23 canciones que recorrieron toda la discografía del grupo, desde “Hola Mi Vida”, pasando por “Beautiful”, “Loca”, “La Víctimas”, “Tus Horas Mágicas” y “Pétalos”

Ambas noches se convirtieron en el revivir de una de las etapas más emocionantes del Pop/Rock argentino, la cual tomó dimensiones estelares la primera noche al tocar junto a Airbag, que, en las mismas palabras de Chano “es la mejor banda de rock de Argentina”. Junto a los hermanos Sardelli, tocaron “Arruinarse”, uno de los hits de la banda.

La segunda noche la lista de temas revivió nuevamente himnos como “Obsesionario en La Mayor” y “Ciudad Mágica”, para luego materializar por primera vez en un escenario la cumbre del Pop que todos deseábamos ver: Miranda! subió a la tarima y cantó “Ella” ante un público que, frenéticos, eléctricos, tal como reza la canción.

Promediando el final, Nicki Nicole se consagró como la invitada que cerró estas primeras dos entregas recreando “Boquitas pintadas”, una canción inédita que Chano y Bambi crearon a los 12 y 15 años, y que la artista rosarina conoció porque se había filtrado en su momento a través de las redes.

Con Nicki Nicole, Miranda! y Airbag, “Tan Biónica" selló a fuego esta primera etapa de conciertos, que continuará el próximo fin de semana del 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de la Plata, y finalizará el 8 de diciembre antes más de 65 mil personas en el Estadio River Plate.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Los artistas argentinos fueron reconocidos por el medio estadounidense y ambos se encuentran representando al país.

Por El Planeta Urbano

El evento está destinado a homenajear a la excelencia del cine y la televisión y desde la organización dieron a conocer a los ternados.

Por El Planeta Urbano

Su novela "Nuestra parte de noche" resultó una de las lecturas recomendadas por el medio estadounidense y la única recomendación de autoría argentina que se incluyó en el reconocido listado que año a año hace un repaso por lo mejor de la literatura publicado durante el año en ese país.

Por El Planeta Urbano

Tras el éxito de su última presentación, el histórico dúo de DJs ha elegido nuevamente el país para celebrar su icónico megaevento inmersivo.

Por El Planeta Urbano

La superestrella argentina que se impone en el mundo, causó furor entre sus fans, colapsando filas de compra de tickets y siendo tendencia en redes sociales y medios.

Por El Planeta Urbano

Este 2023 ha sido un gran año para uno de los artistas más icónicos y representativos de la escena musical hispana. El rosarino prepara un cierre de gira perfecto para quienes quieran ser testigos de un espectáculo que ya deslumbró a miles de almas.

Por Laura Marajofsky
La famosa guía francesa de hotelería y gastronomía llegó a la Argentina y anunció los primeros reconocimientos a restaurantes de Buenos Aires y Mendoza. En esta nota, el abecé de los premios más codiciados, sus misteriosos inspectores, la selección local y las controversias que se vienen.
Por El Planeta Urbano

El rapero y novio de Emilia Mernes está por hacer historia en su género y se mostró conmovido por sus logros.