Bizarrap anunció el lanzamiento de su próxima Music Session, ¿con Justin Bieber?
El reconocido productor argentino utilizó sus redes sociales para dar a conocer cuándo se estrenará su colaboración #57.
En los últimos días, Bizarrap comenzó a llamar la atención en sus redes sociales. Esto se debe a que el productor decidió cambiar su nombre de usuario y pasó a nombrarse como “Bizapop”. A partir de ese momento, comenzaron las especulaciones sobre con quién podría llegar a ser su próxima colaboración.

Los cibernautas empezaron a nombrar a diferentes artistas, pero el nombre que estuvo resonando en las últimas horas fue el de Justin Bieber. A pesar de los diferentes teorías, por los guiños que dejo el músico en el videoclip, se mantiene el misterio y se desconoce cuándo se conocerá con quién realizó la colaboración.
Luego de varios días de espera, Bizarrap publicó un video en todas sus redes sociales lo cual llamó la atención de sus seguidores. Allí hizo una parodia sobre la película “El Lobo de Wall Street” y contó con la participación de Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale.
En el cortometraje reveló que se podrá escuchar la Music Session número 57 el miércoles 4 de octubre. Mientras tanto, los seguidores de Bizarrap se mostraron muy emocionados por la historia que narraron, así como también por la actuación del reconocido productor.