La empresa de Kylie Jenner fue demandada por una reconocida modelo: los motivos
La influencer se encuentra en un apriete debido a la falta de pago de una figura que trabajó para su marca.
Desde hace varios años, Kylie Jenner comenzó su propia línea de cosméticos y a medida que pasó el tiempo lanzó diferentes productos para el cuidado de la piel y para niños. Gracias a sus ventas, se convirtió en la segunda Kardashian/Jenner con más dinero de la familia.

Asimismo, hasta el momento no había tenido ningún tipo de problema legal. Sin embargo, en esta ocasión la modelo Sasha Palms demandó a la empresa de la influencer ya que afirma que no recibió una compensación oportuna por su trabajo realizado hace tres años atrás.
Según informó “TMZ”, la modelo había sido contratada por la marca en 2020 para realizar dos sesiones de fotos. La primera de ellas en el mes de junio y había acordado una tarifa diaria de dos mil dólares con el convenido de recibir el pago a los días siguientes.

A pesar del contrato, Sasha Palms sostiene que recibió el pago treinta días después de lo acordado. Como consecuencia de ello, las sanciones acumuladas generaron un total de sesenta mil dólares. Además, lo mismo sucedió en la segunda sesión que tenían pactada en el mes de agosto.
Mientras tanto, desde Kylie Cosmetics aseguraron tener la documentación necesaria para corroborar los pagos realizados a la modelo. Pese a ello, Kylie Jenner decidió no hablar del tema y mantener un perfil bajo.