Open Studio: un viaje inmersivo por el maravilloso mundo de Sofía Willemoës
La reconocida diseñadora abrió las puertas de su estudio para compartir una experiencia visual, acústica y olfativa, de la mano de la marca de lujo, Dior. El evento contó con la participación de reconocidos actores, músicos, fotógrafos y grandes personalidades de la cultura lifestyle.
El 17 de mayo se realizó un Open Studio, organizado por la diseñadora Sofia Willemöes, en el marco de una experiencia olfativa junto a Dior. El universo creado por la diseñadora contaba con empapelados naturales junto con armados florales que acompañaban los perfumes de Miss Dior, Sauvage y J´adore, donde se armonizaban con los diseños interiores Silvestre, Bosque encantado y Soluna.
Entre medio de esos paisajes surrealistas, la diseñadora Maria Pryor terminó de completar la escena con la presentación de sus creaciones: Hadas bailarinas flotaban y recorrían el estudio, mientras Axel Quincke deslumbró con un concierto, donde tocó un gran piano de cola ubicado en la sala central. La colección producida por Maximo Barañao, se destacó por la gran presencia de tul y plumas en una paleta de color balnca, beige y negro. Los vestidos largos junto con arreglos florales en verde y alas, evocaban a un mundo fascinante y romántico.

El evento contó con la presencia del embajador de Dior para Latinoamérica Pablo Schenfeld, junto con artistas invitados, como el diseñador Benito Fernandez, el actor Ludovico Di Santo y el reconocido fotógrafo Gabriel Machado. Por su parte, el DJ Mariano Repetto, acompañó con su set durante toda la experiencia.
Los invitados eran convocados a indagar las diversas salas, donde se combinaron las icónicas fragancias con el mundo imaginado por Sofia. La diseñadora tomó su gran fuente de inspiración: la naturaleza para la creación de esos espacios sensuales y encantadores.
Algunas imágenes del evento:



