Lali se convirtió en la primera artista argentina en agotar el estadio Vélez en su capacidad máxima

La reina del pop local consiguió otro hito: un rotundo sold out para la fecha del 6 de marzo, con la que dará inicio a la temporada 2023 del Disciplina Tour. 

Lali Espósito continúa sumando logros a su sólida carrera. A poco de haber cantado el Himno Nacional en la final de la Copa del Mundo en la que Argentina consiguió su tercer campeonato, la artista agotó su primer show en el estadio de Vélez en su máxima capacidad.

El hito la convierte en la primera artista femenina argentina en conseguir un sold out en ese estadio, y la segunda en realizar un show en el emblemático escenario (la otra fue Mercedes Sosa en 1983).

La cantante celebró la noticia en las redes sociales. "Uffff se agotaron las entradas disponibles para Vélez. ¡Esto es una locura increíble! Se pone aún mejor si les digo que estamos trabajando para habilitar más entradas pronto", posteó en Twitter el 1 de febrero.

Enseguida, su fandom se plegó al festejo replicando la noticia. "Es oficial! Lali agotó su primer estadio con capacidad completa". La fecha del 4 de marzo en el estadio Vélez, que dará inicio a la temporada 2023 del Disciplina Tour, había sido anunciada el pasado 6 de diciembre.

En tan solo dos meses, Lali consiguió agotar su primer gran estadio. Media hora después de comunicar su logro, la cantante compartió con sus seguidores una nueva noticia: la habilitación de entradas remanentes para esa misma fecha.

Lali Espósito y el juguete sexual que lleva en su bolso

Días atrás, Lali se convirtió en Tendencia luego de publicar un video en el que muestra los ítems que lleva en su bolso cuando se va de gira. En un contenido grabado especialmente para Vogue España, la artista sorprendió al sacar de su cartera uno de sus esenciales: un juguete sexual.

"Hola amigos de Vogue y les voy a contar lo que llevo dentro de mi bolso", anticipó Lali. Enseguida mostró a cámara un satisfier, que presentó como una "pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer, sobre todo cuando viajás muchísimo".

Y continuó: "Si dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, bueno, este ese el mejor amigo de la mujer. Charlas enteras de horas con mis amigas con respecto a lo que sentimos por él, es una historia de amor lo que sentimos por él".

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El megafestival celebrará una nueva edición en su ciudad natal y confirmó a la banda mendocina para la edición de este año, a realizarse del 3 al 6 de agosto en el emblemático Grant Park. De esta manera, el grupo liderado por Juan, Lucca y Cocó será el pionero que representará al país en la sede madre del encuentro cultural más importante del mundo.

Por El Planeta Urbano

La productora de "Argentina, 1985" había ingresado a la compañía en el 2006 como jefa de efectos visuales y posproducción y contribuyó al lanzamiento de Marvel Cinematic Universe como coproductora de "Iron Man" en 2008, un año antes de la fusión con Disney. Participó también en películas como "The Avengers", "Thor" y "Capitán América: El primer vengador".

Por El Planeta Urbano

El cantante canadiense se refirió a las especulaciones que se hicieron con su colega luego de que se los viera caminando juntos en Los Ángeles.

Por El Planeta Urbano

El reconocido cantante cambió de década y su novia decidió sorprenderlo con una fiesta llena de amigos para festejar y bailar toda la noche. 

Por El Planeta Urbano

La cautivante actuación de la talentosa Billie Eilish y el descontracturado, rupturista y encantador set del adorable Lil Nas X pusieron este domingo un broche de lujo a la tercera y última jornada del festival, que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro, con un público estimado en 100 mil personas en cada uno los días.

Por El Planeta Urbano

Con Twenty One Pilots, Jamie XX, Tame Impala, Melanie Martínez y Bresh a la cabeza, la segunda jornada fue una fiesta musical para todos los gustos.

Por El Planeta Urbano

Aunque los platos fuertes se servían con la presencia de Drake y Rosalía, la música local fue la gran responsable de sacudir el calor del comienzo del festival más importante del mundo, de la mano de Trueno y del anuncio del regreso de Tan Biónica, la histórica banda de Chano Charpentier.

Por El Planeta Urbano

La reconocida cantante les regaló a sus fanáticos canciones nunca antes publicadas y se volvieron furor en tan solo cuestión de horas. ¡Mirá!