Relax y placer entre bosques y playas: cómo son los mejores eventos de la Costa Atlántica

En cada temporada de verano se replican los eventos en distintos puntos de la costa. Fiestas, shows, torneos deportivos y cócteles son algunas de las acciones que reúnen a marcas, celebrities y turistas para llevar las vacaciones a otro nivel.

La Costa Atlántica siempre es el epicentro de múltiples actividades más allá de los clásicos días de playa o noches de fiesta. Este año no fue la excepción. En distintos puntos estratégicos se pueden ver impactantes espacios desarrollados por marcas, que proponen experiencias de todo tipo, tanto para turistas como para invitados vip.

La marca sueca Volvo, reconocida por fabricar los autos más seguros del mundo, estacionó en Cariló con un stand increíble. Esa fue la base desde donde se desplegaron múltiples experiencias. Muchas de ellas seguirán durante todo enero y febrero.

En el espacio de Volvo, Damián Betular presentó recetas de pastelería sueca y sorprendió a todos

Entre el 13 y el 14 de enero se llevó a cabo en el Cariló Golf Club la Copa Volvo con un éxito total de participantes. En este marco, el reconocido pastelero Damián Betular fue el anfitrión de un momento de relax preparado para los amigos de vehículos Volvo.

Este encuentro tuvo lugar en un entorno de ensueño: la Casita Blanca del hoyo 11, que está inmersa en el bosque de pinos. En ese contexto Betular desplegó todo su talento para sorprender a los homenajeados con su especialidad: la panadería artesanal para la hora del té.

Como el evento fue organizado por la marca automotriz sueca, el pastelero adaptó su menú de Betular Patisserie -el local que tiene el barrio porteño de Villa Devoto- a las exquisiteces de ese país escandinavo. 

Econnect: un exclusivo cocktail con música en vivo, gastronomía y celebrities

Volvo tiene una intensa agenda de actividades durante enero y febrero. Una de esas acciones tuvo lugar el pasado martes 17 de enero, con un exclusivo cocktail para clientes y amigos de la marca.

El evento tuvo lugar en el stand de Volvo. Fusionó música clásica y electrónica (de la mano de los DJs Nacho Donadeu y Martín Kel) con diferentes propuestas gastronómicas (cocina de autor, comida india y estilo criollo, entre otras) del reconocido chef Pedro Demuru.

En el lugar estuvieron exhibidos tres de sus modelos más destacados: XC40, XC60 y XC90.

La gama de productos 2023 representa el lenguaje de Volvo junto con los clásicos rasgos de estilo para la marca. Sus nuevos diseños pueden verse en toda la gama de productos.

El Cocktail Volvo Econnect contó con la presencia de los actores Benjamín Vicuña y Gastón Sofritti, la modelo y conductora de TV Pía Slapka y el director creativo de El Planeta Urbano, Luis Corbacho.

Las propuestas de Volvo continuarán hasta el 28 de febrero. Entre las próximas acciones que tendrán lugar en este mismo entorno se encuentran: un golf nocturno, una cena gala Carpe Diem a la luz de las estrellas y el tradicional desfile de Gabriel Lage, el reconocido diseñador argentino de alta costura, que presentará las últimas tendencias en vestidos y accesorios.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La alta coctelería dice presente una vez más en los paradores más exclusivos de la costa atlántica, de la mano de Gancia Hibiscus.

Por El Planeta Urbano

Una fiesta increíble tuvo lugar en el parador más icónico de Pinamar. El Ufo Point se convirtió en la sede de la noche más dorada del verano, la exclusiva "Million Night" de Paco Rabanne, a la cual asistieron más de 1000 invitados.

Por El Planeta Urbano

El cine, siendo una forma de arte, ha influido en diferentes esferas como la danza, la literatura, la arquitectura y la música. También en videojuegos que integran efectos visuales y por supuesto sonidos que han sido tomados de interesantes películas.

Por El Planeta Urbano

En Mute Club de Mar, el parador más exclusivo de la costa argentina, se presentan artistas de primer nivel que invitan a experimentar una propuesta única. Mirá cómo son los shows de música internacional, auspiciados por Heineken, en este icónico spot de Mar del Plata.

Por El Planeta Urbano

En el último tiempo, los clubes de millas se han popularizado entre los argentinos como una oportunidad para sumar millas y alcanzar sus viajes, de manera sencilla y práctica, sin afectar su economía diaria a la hora de planear un vuelo. ¿Qué conviene tener en cuenta para sumarse a uno de ellos?

Por El Planeta Urbano

La travesía más importante de Latinoamérica, con el desafío del cuidado de la piel  de los deportistas en condiciones extremas, tuvo a Eau thermale avène como sponsor oficial. Es la marca líder en el cuidado de las pieles sensibles.

Por El Planeta Urbano

En los últimos tiempos, los programas de millas se popularizaron porque permiten volar de una manera más conveniente y planificada. Iniciarse en el mundo de las millas puede generar diversas inquietudes, para desmentir algunos preconceptos, y dar tranquilidad a los que estén interesados en ellos, desde Smiles responden a los 5 mitos más frecuentes.

Por El Planeta Urbano

La luz azul visible de alta energía (HEV), que emanan tanto el sol como las pantallas electrónicas, es el nuevo gran enemigo lumínico de nuestra piel, ya que acelera el envejecimiento y puede ocasionar cáncer. La innovadora tecnología TriAsorB tiene la clave para detenerla y se encuentra en un nuevo protector solar.