Madonna anunció una gira que podría traerla a la Argentina

La reina del pop emprende "Celebration Tour", un tour descomunal en el que repasará sus cuatro décadas de carrera.

La artista pop Madonna anunció hoy su "Celebration Tour", que entre el 15 de julio y el 1 de diciembre recorrerá escenarios norteamericanos y europeos para festejar cuatro décadas con la música.

La popular intérprete promete repasar algunos de sus mayores éxitos durante la gira que comenzará el 15 de julio en Vancouver, Canadá, y constará de cerca de 40 recitales por diversas ciudades del planeta.

"Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", señaló la artista de 64 años en la nota, que publicó hoy acompañada de un vídeo lleno de celebridades.

En el vídeo, un guiño a su película "A la cama con Madonna" (1991), la vocalista preside una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos.

También aparece en la mesa Bob the Drag Queen, que formará parte de todas las actuaciones del "tour" como "invitada especial" para una "experiencia única" que incluirá versiones de "Like a Virgin", "La Isla Bonita", "Hung Up", "Like a Prayer", "Material Girl", entre muchos otros sucesos.

El tramo norteamericano de la recorrida se extenderá hasta el 7 de octubre, en tanto el segmento europeo comenzará en Londres el 14 de octubre y finalizará el 1 de diciembre en Amsterdam.

¿Y EN LA ARGENTINA?

Si bien por el momento no hay fechas anunciadas ni tan siquiera rumoreadas para algún recital de la autora de Like a Virgin en Buenos Aires o en alguna otra ciudad de nuestro país, desde Uruguay llegaron días atrás noticias que mueven al optimismo.

Según publicó el periódico El Observador, el Estadio Centenario de Montevideo recibió semanas atrás una reserva para el último trimestre de este año de parte de la producción de Madonna. En base a las fechas anunciadas para Estados Unidos y Europa, podría especularse que la material girl quizá adose fechas sudamericanas luego de su maratón de shows en Europa.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Los flamantes jefes del estudio, James Gunn y Peter Safran, revelaron la lista de proyectos que pondrán en marcha en los próximos años.
Por El Planeta Urbano
El también cantante, de 26 años, es hijo de Jermaine, hermano del artista e integrante los Jackson Five. Antoine Fuqua, realizador de la saga “El protector”, dirigirá el filme.
Por El Planeta Urbano

El rosarino compite en la categoría Mejor Álbum de Rock o Alternativo por su disco "Los años salvajes".

Por El Planeta Urbano
Gracias al impulso de estrellas como Edward Norton, Charlize Theron y Cate Blanchett, está entre las cinco nominadas a Mejor Actriz por la película "To Leslie". Pero en las últimas horas hubo críticas al método, tanto desde los grandes estudios como de sectores que reclaman por más diversidad en Hollywood.
Por El Planeta Urbano

Desde "La Menesunda" hasta "El lobo marino con alfajores", una vida atravesada por obras que marcaron el arte de una época y un país.

Por Gimena Bugallo

La muestra inmersiva de Frida Kahlo, el show de Solomun en Mar del Plata y el espectáculo teatral de Los Amados: las mejores propuestas.

Por El Planeta Urbano

Tras el anuncio realizado el martes, empieza la carrera anual de los cinéfilos para llegar a la ceremonia con todas las nominadas vistas. Aquí, un repaso de las que ya están en streaming, aquellas que permanecen en salas y los títulos que aún no se estrenaron pero ya tienen fecha de debut.

Por El Planeta Urbano
El cantante cerró la venta con la ascendente empresa Hipgnosis, llegando así el acuerdo más grande de la compañía hasta la fecha. Es, también, el mayor trato logrado por un artista de su generación.