Dior unió a Lionel Messi y Mbappé: así es la nueva colección del Paris Saint-Germain creada por Kim Jones

Efecto Messi: diseñada por el director creativo de la marca de lujo, la nueva colección de sastrería celebra esta temporada la pasión por la excelencia parisina. 

El equipo del PSG (Paris Saint-Germain) estrenó los nuevos diseños realizados especialmente por Kim Jones para la maison Dior. La nueva colección, todo un símbolo de elegancia parisina, incluye trajes a medida para Lionel Messi, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, entre otros integrantes del club propiedad de Oryx Qatar Sports Investments.

Fotografiados por Thomas Chéné y Till Janz, el plantel completo posó con las creaciones inéditas pensadas por el director artístico de las colecciones masculinas de la firma. Según anunció Dior, "el armario incluye un look casual y otro formal, y combina los colores negro y azul marino, en tonalidades especialmente diseñadas para la ocasión".

Cómo son los looks diseñados por Dior para el equipo del PSG

El look casual se compone de una chaqueta Harrington, un sweater de punto y un polo, rematados con un parche bordado con la insignia "Paris Saint-Germain" y las iniciales “CD Icon, así como unos zapatos Derby Dior Explorer de piel negra, sublimados por el icónico motivo Dior Oblique.

Por su parte, el set formal combina un abrigo de cashmire con chaqueta, camisa y pantalones, que complementa con unos zapatos Derby Dior Timeless. Otros de los ítems estrella de la colección son el emblemático bolso Saddle de piel de becerro en color negro, una corbata de jacquard con la distinción del logo del PSG a juego, un pañuelo y un cinturón reversible en negro y azul marino.

La nueva colección de Dior para el PSG propone "looks relajados y atemporales que satisfacen las necesidades de los jugadores". ¿Otra de las prendas incluidas en la propuesta? Las camisas blancas bordadas con el par de abejas que distingue a Christian Dior.

Artículos Relacionados>

Por Gimena Bugallo

El desembarco del fotógrafo Steve McCurry en La Rural; el Teatro Colón recibe a la magia de Harry Potter, y una obra atravesada por el amor y los imprevistos. Buenos planes para un febrero que recién comienza.

Por El Planeta Urbano

La reina del pop local consiguió otro hito: un rotundo sold out para la fecha del 6 de marzo, con la que dará inicio a la temporada 2023 del Disciplina Tour. 

Por El Planeta Urbano
Como preámbulo de “The Flash”, la película donde el veterano actor nuevamente interpretará al superhéroe, DC rehízo el adelanto de la icónica película de 1989.
Por El Planeta Urbano

El thriller político hecho en la Argentina, dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El lanzamiento será el 22 de marzo en Netflix.

Por El Planeta Urbano
Los flamantes jefes del estudio, James Gunn y Peter Safran, revelaron la lista de proyectos que pondrán en marcha en los próximos años.
Por El Planeta Urbano
El también cantante, de 26 años, es hijo de Jermaine, hermano del artista e integrante los Jackson Five. Antoine Fuqua, realizador de la saga “El protector”, dirigirá el filme.
Por El Planeta Urbano

El rosarino compite en la categoría Mejor Álbum de Rock o Alternativo por su disco "Los años salvajes".

Por El Planeta Urbano
Gracias al impulso de estrellas como Edward Norton, Charlize Theron y Cate Blanchett, está entre las cinco nominadas a Mejor Actriz por la película "To Leslie". Pero en las últimas horas hubo críticas al método, tanto desde los grandes estudios como de sectores que reclaman por más diversidad en Hollywood.