Cómo fue la increíble “Million Night”: donde más de mil personas disfrutaron de una golden night

Una fiesta increíble tuvo lugar en el parador más icónico de Pinamar. El Ufo Point se convirtió en la sede de la noche más dorada del verano, la exclusiva "Million Night" de Paco Rabanne, a la cual asistieron más de 1000 invitados.

La temporada de verano arrancó a puro glamour y no deja de sorprender con sus eventos y propuestas nocturnas a orillas del mar, con las playas abiertas como testigo.

La icónica marca Paco Rabanne ofreció una experiencia única que, bajo las características de vanguardia, disrupción e innovación, marcó a fuego el evento de la costa con algunas de sus fragancias premium.

Ya lo decía el autor Patrick Süskind en su célebre libro, posteriormente llevado al cine con un éxito inusitado bajo el nombre de ‘El perfume’: “Hay en la fragancia una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella. Quien dominaba los olores, dominaba el corazón de los hombres”.

Kevsho

La importancia de usar una fragancia exquisita acorde a nuestro estilo, radica en que los perfumes son la expresión de nuestra personalidad. A través de ellos nos comunicamos y podemos enviarle señales al mundo de lo que somos, lo que sentimos y lo que queremos para nuestra vida.

Por eso, Paco Rabanne creó la Million Night, una noche muy especial en muchos sentidos.

Candelaria Molfese

Lujo y glamour frente al mar

Paco Rabanne continúa celebrando su costado más dorado y festivo en una nueva edición de Million Night, junto a sus fragancias más emblemáticas: 1 Million y Lady Million, que invitan a vivir la vida a lo grande, con una actitud ganadora y extravagante.

Esta primera summer edition de Million Night, se realizó en Ufo Point, con una vista única al mar.

Más de mil invitados se reunieron para disfrutar del DJ set de Juani Caelli y de los diferentes million corners con propuestas de tragos especiales, inspirados en el universo de aromas Million. Además los invitados disfrutaron de diferentes actividades interactivas.

Los conductores Nati Jota y Grego Rossello, Cande Molfese, el actor Kevsho y otros invitados especiales asistieron a la fiesta que deslumbró el balneario con su original propuesta Black & Gold.

Los protagonistas indiscutidos de la noche fueron los perfumes de Paco Rabanne: 1 Million y Lady Million.

Grego Rossello

Cómo son las fragancias exclusivas de Paco Rabanne

1 MILLION DE PACO RABANNE

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Fue creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux, Michel Girard y Christian Dussoulier. Las Notas de Salida son mandarina roja, toronja (pomelo) y menta; las Notas de Corazón son canela, notas especiadas y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, cuero, notas amaderadas y pachulí hindú.

LADY MILLION EAU DE PARFUM

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fue creada por Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son frambuesa, neroli y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y gardenia; las Notas de Fondo son miel blanca, pachulí y ámbar.

#onemillion #ladymillion @pacorabanne

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La alta coctelería dice presente una vez más en los paradores más exclusivos de la costa atlántica, de la mano de Gancia Hibiscus.

Por El Planeta Urbano

El cine, siendo una forma de arte, ha influido en diferentes esferas como la danza, la literatura, la arquitectura y la música. También en videojuegos que integran efectos visuales y por supuesto sonidos que han sido tomados de interesantes películas.

Por El Planeta Urbano

En cada temporada de verano se replican los eventos en distintos puntos de la costa. Fiestas, shows, torneos deportivos y cócteles son algunas de las acciones que reúnen a marcas, celebrities y turistas para llevar las vacaciones a otro nivel.

Por El Planeta Urbano

En Mute Club de Mar, el parador más exclusivo de la costa argentina, se presentan artistas de primer nivel que invitan a experimentar una propuesta única. Mirá cómo son los shows de música internacional, auspiciados por Heineken, en este icónico spot de Mar del Plata.

Por El Planeta Urbano

En el último tiempo, los clubes de millas se han popularizado entre los argentinos como una oportunidad para sumar millas y alcanzar sus viajes, de manera sencilla y práctica, sin afectar su economía diaria a la hora de planear un vuelo. ¿Qué conviene tener en cuenta para sumarse a uno de ellos?

Por El Planeta Urbano

La travesía más importante de Latinoamérica, con el desafío del cuidado de la piel  de los deportistas en condiciones extremas, tuvo a Eau thermale avène como sponsor oficial. Es la marca líder en el cuidado de las pieles sensibles.

Por El Planeta Urbano

En los últimos tiempos, los programas de millas se popularizaron porque permiten volar de una manera más conveniente y planificada. Iniciarse en el mundo de las millas puede generar diversas inquietudes, para desmentir algunos preconceptos, y dar tranquilidad a los que estén interesados en ellos, desde Smiles responden a los 5 mitos más frecuentes.

Por El Planeta Urbano

La luz azul visible de alta energía (HEV), que emanan tanto el sol como las pantallas electrónicas, es el nuevo gran enemigo lumínico de nuestra piel, ya que acelera el envejecimiento y puede ocasionar cáncer. La innovadora tecnología TriAsorB tiene la clave para detenerla y se encuentra en un nuevo protector solar.