Otro récord más para Leo Messi: la foto levantando la Copa del Mundo ya es la más "likeada" en la historia de Instagram

Su publicación celebrando el título en el Mundial de Qatar 2022 supera al famoso huevo y se convierte en la foto con más “Me gusta” de la red social.

Con más de 58 millones de "likes", la foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Doha se convirtió hoy en la más "likeada" de la historia en la plataforma Instagram, al superar la del "huevo" que cosecha 56.252.978 me gusta en 2019, luego del triunfo de la Selección en el Mundial de Fútbol masculino en Qatar.

"Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer...", comienza la publicación del capitán de la Selección en la que levanta la Copa en el estadio y que ya superó los 58 millones de "likes".

La imagen cosechó más "me gusta" que la publicación de la cuenta @world_record_egg, que había sido creada en 2019 con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de "likes" en la historia y lo alcanzó nueve días después de aparecer en Instagram.

Además, cuando superó los 42 millones de "likes", la imagen de Messi levantando la Copa del Mundo se convirtió en menos de 24 horas en la publicación de Instagram con más "me gusta" de un deportista en la historia: otro récord que suma el mejor futbolista del mundo.

La cuenta de Twitter de la publicación deportiva B/R Football (@brfootball) subió durante la mañana del lunes este hito que alcanzó en la red social el capitán de la selección argentina, con 399 millones de seguidores.

La icónica foto también cosechó más de un millón 600 mil comentarios, como el del futbolista uruguayo Luis Suárez con un mensaje muy cariñoso a su colega y amigo: "El fútbol te debía esto gordo, nunca dejaste de creer en vos y lo que sos".

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Los flamantes jefes del estudio, James Gunn y Peter Safran, revelaron la lista de proyectos que pondrán en marcha en los próximos años.
Por El Planeta Urbano
El también cantante, de 26 años, es hijo de Jermaine, hermano del artista e integrante los Jackson Five. Antoine Fuqua, realizador de la saga “El protector”, dirigirá el filme.
Por El Planeta Urbano

El rosarino compite en la categoría Mejor Álbum de Rock o Alternativo por su disco "Los años salvajes".

Por El Planeta Urbano
Gracias al impulso de estrellas como Edward Norton, Charlize Theron y Cate Blanchett, está entre las cinco nominadas a Mejor Actriz por la película "To Leslie". Pero en las últimas horas hubo críticas al método, tanto desde los grandes estudios como de sectores que reclaman por más diversidad en Hollywood.
Por El Planeta Urbano

Desde "La Menesunda" hasta "El lobo marino con alfajores", una vida atravesada por obras que marcaron el arte de una época y un país.

Por Gimena Bugallo

La muestra inmersiva de Frida Kahlo, el show de Solomun en Mar del Plata y el espectáculo teatral de Los Amados: las mejores propuestas.

Por El Planeta Urbano

Tras el anuncio realizado el martes, empieza la carrera anual de los cinéfilos para llegar a la ceremonia con todas las nominadas vistas. Aquí, un repaso de las que ya están en streaming, aquellas que permanecen en salas y los títulos que aún no se estrenaron pero ya tienen fecha de debut.

Por El Planeta Urbano
El cantante cerró la venta con la ascendente empresa Hipgnosis, llegando así el acuerdo más grande de la compañía hasta la fecha. Es, también, el mayor trato logrado por un artista de su generación.