"Instafest": cómo armar el lineup de tus sueños

Furor en redes sociales, una nueva app permite a los usuarios crear y diseñar un afiche de festival con sus artistas favoritos de todos los tiempos. ¿Cuál es tu show ideal?

Día 1: Dua Lipa junto a El Mató, C. Tangana, The Rolling Stones, Kendrick Lamar, Duki, Oasis y Charly García. Día 2: Rosalía, Luis Alberto Spinetta, The Strokes, Bandalos Chinos y Red Hoy Chili Peppers. Día 3: Elton John, Damas Gratis, Taylor Swift, Conociendo Rusia, Jack White y Fito Páez.

Aunque suene imposible, el lineup de tu sueños puede hacerse realidad.

Se trata de "Instafest", la app que desde hace un tiempo es furor en las redes sociales y que permite a los usuarios crear y diseñar un afiche basado en los artistas más escuchados en Spotify.

Ordenado por días, la app crea un lineup basado en tus artistas más escuchados en Spotify.

CÓMO FUNCIONA

Realizar el afiche es bien sencillo: basta con ir a la página de Instafest y entrar con el perfil de Spotify.

Luego de que le permitan a la app ver su información, nombre de usuario, playlist, foto de perfil, la plataforma te permitirá hacer tu cartel de festival basado en los artistas que han escuchado en el último mes, los últimos seis meses o desde que han utilizado Spotify para escuchar música.

Ya teniendo el cartel, al cual por cierto le pueden cambiar el nombre u ocultar su usuario, Instafest te dará tres paletas de colores para el diseño de tu lineup, mismo que después podrás guardar en tu galería o compartir de manera directa en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

¿Ya lo probaste?

Artículos Relacionados>

Por Tomás Gorrini

La mítica banda inglesa liderada por Roger Waters y David Gilmour anunció que habrá grandes sorpresas el 1 de marzo de 2023, en el marco del aniversario número 50 de la salida de su trabajo más ambicioso. 

Por El Planeta Urbano

De los Rolling Stones a Michael Jackson y Santana. Cuáles fueron los hitos más relevantes de la noche que homenajea a la industria musical. 

Por El Planeta Urbano
Lo acaba de presentar el Observatorio de Género y Salud, una iniciativa de la plataforma web Mapa de Barmaids de Argentina, desde donde puede descargarse.
Por El Planeta Urbano

Con dinosaurios nunca antes vistos, increíble acción y efectos visuales impresionantes.

Por El Planeta Urbano

Palabras inventadas, referencias a animales o el spanglish, algunos de los recursos lingüísticos más usados por los artistas urbanos para componer sus temas.

Por El Planeta Urbano
La artista catalana lanzó hoy el tema, con una letra que combina el castellano y el inglés sobre una base donde se mixturan el pop, el cante y las palmas flamencas.