Toda una vida cantando: Diego Torres celebró sus 30 años de carrera con 7 Gran Rex completamente agotados
El fin de semana se vivió el cierre del enorme festejo por los 30 años de carrera de Diego Torres. Más de 25.000 personas se sumaron a los encuentros que tuvieron sede en el mítico Gran Rex. donde el artista realizó un repaso por sus grandes éxitos junto a enormes invitados de la escena musical de nuestro país.
Si bien fueron 7 las presentaciones que Diego Torres realizó este año, todas con tickets completamente agotados, las últimas tres noches fueron de un despliegue impactante, donde las emociones viajaban a través de sus canciones. El encuentro del artista y su público fue completamente emotivo, profundo y conmovedor. La energía que se vivió en el Teatro Gran Rex invitaba a la celebración y alegría y dejaron en claro que Diego Torres sigue siendo un clásico indiscutido de nuestra música.

Más de tres décadas de carrera, con un setlist diferente cada noche, recorrieron toda su historia del cantautor argentino. El viernes 21, los fans de Diego Torres pudieron disfrutar de la emoción de sus hits llevada al máximo, y el artista no se privó de invitar a colegas con sello propio. La banda Dos Más Uno, conformada por los hermanos Marcelo y Hugo Dellamea y Ariel Sánchez, fueron los primeros en sumarse al escenario y acompañar a Diego. Interpretaron juntos "Zamba para olvidarte", de Daniel Toro, creando un clima por demás conmovedor.
Luego fue el turno de Marcela Morelo, quien había invitado a Diego recientemente a colaborar en una nueva canción y que interpretaron por primera vez en vivo aquella noche: “Chau - Me puedo equivocar”. Finalmente, apareció Jey Mammon e hicieron una hermosa versión de "Seguir viviendo sin tu amor", del Flaco Spinetta. Además, Jey le agradeció a Diego haberle cumplido el sueño de acompañarlo al haber grabado este tema para un disco que presentará en breve.

En la segunda y tercera función, tanto del sábado 22 como en la del domingo 23, se sumaron Raúl Lavié, con quien cantó el famoso tango “Volver”, de Gardel y Le Pera y que terminó en una increíble ovación con el público de pie ante semejante versión en vivo y Facu Monti, con quien interpretó el tema “No lo soñé”. Además, Mariana Torres, la hermana de Diego, fue invitada también para interpretar un clásico del folklore, “Como la cigarra”, en un emocionante dúo.
En todas las presentaciones, Diego Torres compartió escenario con el coro Argentina Gospel Singer, quienes lo acompañaron reversionando varios de sus éxitos con un juego de voces excepcional. Y, durante el transcurso de los tres shows, se proyectó en pantalla un emotivo video de Diego y su mamá, Lolita Torres cantando juntos la canción “Memory”, del musical Cats de Andrew Lloyd Webber, estrenado en 1981.

El público, ferviente y emocionado, también pudo disfrutar de canciones como “Un poquito”, “Andando”, “Hoy”, “Amanece”, “Rinconcito” y los clásicos “Tratar de estar Mejor,” “Sueños”, “Color Esperanza”, “Penélope”, “Juntos para siempre” y “Estamos Juntos”, entre otros.
Después de este hermoso encuentro con el público argentino, Diego Torres continúa su gira por Porto Viejo, Ecuador; Colombia, Perú y Chile. Además, se estará presentando el año que viene en el Lollapalooza Argentina 2023 y tiene aún mas fechas que se anunciarán próximamente a través de sus redes sociales.