Llega Rosh hashaná: una oportunidad para degustar las mejores recetas de comida judía

El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.

Con motivo de Rosh Hashaná –el Año Nuevo judío que se celebra el 25 y 26 de septiembre –, Moisha Bakery ideó una propuesta gastronómica exclusiva con platos tradicionales tanto para degustar en sus locales como para compartir en casa.

Con el lema #Moisharesuelve, Moisha propone una selección de platos típicos listos para llevar y compartir en familia, entre ellos: bocados, pastrón, guefilte fish, farfalaj, dulces entre otros. Se podrán adquirir a través de su sitio web www.moishabakery.com y las compras que superen los $15.000 recibirán un Jalá Agulá de regalo. Los pedidos se tomarán hasta el 22 de septiembre.

Para quienes prefieran festejar fuera de casa, en su local de Belgrano –en 11 de Septiembre 1209, ofrecerán un menú especial de cuatro pasos que consta de entradas frías y calientes, un principal a elección y postre, con bebidas y café incluído. También habrá un menú infantil para que nada falte a la hora de celebrar. Se recomienda hacer reserva previa.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.
Por El Planeta Urbano
El prestigioso chef diseñó los platos de un menú de tres pasos que podrá disfrutarse los próximos miércoles y jueves en el bar/restaurante.
Por Marcelo Pavazza
Conocé la historia de La Choza, un emprendimiento que se desarrolla en una vieja estancia que perteneció a Bernardo de Irigoyen, donde los preceptos creados hace más de un siglo se respetan a rajatabla.