Cómo potenciar el orgasmo al momento del sexo: consejos y productos recomendados

Descubrí las técnicas más efectivas para conseguir mayor placer en las relaciones sexuales.

La excitación sexual es uno de los motores principales del orgasmo y es tan única como la identidad de cada persona. A veces, debido al desconocimiento, a la represión cultural y otros factores, nos cuesta promovernos una sexualidad plena y nos olvidamos que es un hábito natural y saludable.

Muchas veces, en los encuentros íntimos, no decimos lo que nos gusta por vergüenza, falta de confianza o temor a herir susceptibilidades, pero si no empezamos a hablar de nuestras preferencias en cuanto al goce se refiere, poco podremos disfrutar del sexo libremente.

Métodos para favorecer el orgasmo

Hay distintos aliados estratégicos que nos ayudan a llegar al clímax. Explorar y descubrir el propio cuerpo es, sin duda, el primero de ellos. Parece una obviedad, pero no lo es tanto.  Conocernos para entender qué nos gusta y qué nos produce mayor placer es fundamental, para también poder transmitírselo a nuestra pareja.

Saber cuáles son nuestras zonas erógenas más fuertes, facilita ampliamente la satisfacción en el acto sexual. Para esto, la masturbación o autoexploración es un gran camino.

Por otro lado, se encuentran los estimuladores sensoriales, que son objetos que se utilizan para obtener mayor placer durante el sexo o la masturbación. Existen miles de juguetes sexuales diversos entre los que se destacan los vibradores, dildos, bolas chinas o arneses sexuales, entre otros.

Existen diversos productos para favorecer el orgasmo

Y luego están los geles sexuales formulados especialmente para aumentar la excitación y sensibilidad del clítoris, facilitando orgasmos más intensos y rápidos. Las cremas o geles con distintos efectos (frío y calor), los sensibilizadores, potenciadores de rendimiento o los que producen cosquilleo, están entre los productos favoritos de las personas que buscan nuevas experiencias.

Los geles sexuales son productos a base de agua que lubrican la zona íntima. Son potenciadores del placer y gracias a sus fórmulas proporcionan distintas sensaciones. 

Gel íntimo sexual para vivir nuevas experiencias

Un ejemplo de los geles sexuales más elegidos por la gente es la línea Multi O, entre los que se encuentran:

  • Multi O Pleasure, con L-Arginina, que humecta y lubrica los genitales femeninos externos. Cuando se aplica en la zona con suaves masajes, favorece e incrementa la sensibilidad del clítoris, facilitando así un mayor placer sexual.
  • Multi O sabor frutilla, es un lubricante ideal para quienes quieren disfrutar nuevas experiencias en el sexo.
  • Multi O Ice o Muti O Hot, aportan lubricación y facilitan la relación sexual mientras proporcionan excitantes sensaciones. Ice: lubricante íntimo con efecto frío.Hot: lubricante íntimo con efecto calor.

Toda la línea Multi O está especialmente recomendada para usar durante la práctica del sexo en parejas que buscan explorar nuevas sensaciones. Son a base de agua, aumentan la lubricación y facilitan la relación sexual.

Importante: Un dato no menor es que Multi O puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y está clínica y ginecológicamente testeado.

Existe una amplia variedad de geles íntimos con efectos sensoriales

Más información en este link.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

En un evento con cientos de invitados, el laboratorio Eximia lanzó la nueva línea Hyalu-Absolut: tiene alta concentración de activos de gran eficacia. Innovación en skincare.

Por El Planeta Urbano
PUMA fue parte del "Future nostalgia tour" junto a su embajadora de marca Dua Lipa, quien cautivó a sus fans en Argentina.
Por El Planeta Urbano
Además de compartir la música, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi son los nuevos embajadores de PUMA y acompañan el lanzamiento de las PUMA TRC Blaze, que proponen “un nuevo ángulo”, una mirada diferente, la misma que los llevó a consolidarse como dúo y a convivir con los artistas más populares de la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Esteban Dietz, entrenador y runner experto, nos revela los beneficios del running y sus consejos para mejorar el rendimiento. Cómo son las nuevas zapatillas PUMA NITRO que recomienda según el objetivo de cada corredor.
Por El Planeta Urbano
BRESH, el fenómeno global nacido en Argentina, celebró el Día del amigo con varias fechas en simultáneo. Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, acompañó los festejos.
Por El Planeta Urbano
En esta nota te presentamos las claves para juntar millas y canjearlas para tu próximo vuelo.