Clubes de millas: la nueva tendencia a la hora de planificar un viaje

Cada vez son más los argentinos que se suman a los clubes de millas para poder planificar sus viajes mes a mes y conseguir vuelos más económicos.

Con las vacaciones de verano cada vez más cerca, la primera pregunta que se hacen muchas personas es: ¿cómo costear el próximo viaje? Si bien las cuotas son una opción para vuelos nacionales, también existen otras para planificarlo, como los clubes de millas.

Los clubes de millas llegan a Latinoamérica de la mano de Smiles en el año 2013, desarrollado para aquellas personas realizan un viaje al menos una vez al año e inclusive si todavía no tienen decidido su próximo destino. Porque permiten realizar una planificación más organizada. ¿Qué son y cómo funcionan? Es una suscripción mediante la cual los clientes reciben millas todos los meses y acceden a beneficios exclusivos.

Algunos clubes de millas como Smiles permiten sumar millas entre familiares o amigos

Los tres motivos principales de por qué estos clubes de millas se convirtieron en un boom

1- No afectan la economía diaria:  los clubes de millas son una alternativa para quienes deseen planificar un viaje sin afectar su economía. Sus socios a partir de una suscripción mensual acumulan millas para luego canjearlas por pasajes o productos. Es importante destacar, que estos clubes cuentan diferentes tipos de planes, y el valor de la membresía varía dependiendo de la cantidad de millas que el cliente desee recibir por mes.

Hay factores clave que hay que tener en cuenta antes de suscribirse a uno: Como la moneda de pago, hay clubes que se pagan en dólares, y otros, como en el caso de Club Smiles, en pesos. Otro factor importante para quienes estén planificando viaje con mucho tiempo de antelación, es importante la vigencia de las millas otorgadas, que varían desde los tres hasta los diez años.

2- Beneficios exclusivos:  Pertenecer a un club de millas tiene sus privilegios. Al momento de suscribirse, el cliente accede a un abanico de beneficios exclusivos. Por ejemplo, siendo parte de Club Smiles se obtienen tarifas aéreas diferenciales, promociones con millas de regalo, descuentos en compra de millas, millas extra al canjear los puntos de los bancos asociados, entre otros. Tenerlos en cuenta al momento de planificar el viaje, permitirá que el cliente realice un canje beneficioso.

3- Servicios diferenciales: algunos de estos clubes cuentan productos exclusivos para que sus asociados puedan seguir acumulando millas y viajando. En el caso de Club Smiles, a partir de los 30 días de suscripción se habilita la posibilidad de crear una Cuenta Familia. El cliente puede invitar hasta 5 personas a formar parte de una cuenta conjunta, y entre todos acumular millas. Una opción pensada para viajes con familiares o amigos.

A partir de todos estos beneficios, los clubes de millas han llegado a la Argentina para quedarse, haciendo posible planificar un viaje de una manera mucho más organizada.

Conocé más en ​​smiles.com.ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.