Clubes de millas: la nueva tendencia a la hora de planificar un viaje

Cada vez son más los argentinos que se suman a los clubes de millas para poder planificar sus viajes mes a mes y conseguir vuelos más económicos.

Con las vacaciones de verano cada vez más cerca, la primera pregunta que se hacen muchas personas es: ¿cómo costear el próximo viaje? Si bien las cuotas son una opción para vuelos nacionales, también existen otras para planificarlo, como los clubes de millas.

Los clubes de millas llegan a Latinoamérica de la mano de Smiles en el año 2013, desarrollado para aquellas personas realizan un viaje al menos una vez al año e inclusive si todavía no tienen decidido su próximo destino. Porque permiten realizar una planificación más organizada. ¿Qué son y cómo funcionan? Es una suscripción mediante la cual los clientes reciben millas todos los meses y acceden a beneficios exclusivos.

Algunos clubes de millas como Smiles permiten sumar millas entre familiares o amigos

Los tres motivos principales de por qué estos clubes de millas se convirtieron en un boom

1- No afectan la economía diaria:  los clubes de millas son una alternativa para quienes deseen planificar un viaje sin afectar su economía. Sus socios a partir de una suscripción mensual acumulan millas para luego canjearlas por pasajes o productos. Es importante destacar, que estos clubes cuentan diferentes tipos de planes, y el valor de la membresía varía dependiendo de la cantidad de millas que el cliente desee recibir por mes.

Hay factores clave que hay que tener en cuenta antes de suscribirse a uno: Como la moneda de pago, hay clubes que se pagan en dólares, y otros, como en el caso de Club Smiles, en pesos. Otro factor importante para quienes estén planificando viaje con mucho tiempo de antelación, es importante la vigencia de las millas otorgadas, que varían desde los tres hasta los diez años.

2- Beneficios exclusivos:  Pertenecer a un club de millas tiene sus privilegios. Al momento de suscribirse, el cliente accede a un abanico de beneficios exclusivos. Por ejemplo, siendo parte de Club Smiles se obtienen tarifas aéreas diferenciales, promociones con millas de regalo, descuentos en compra de millas, millas extra al canjear los puntos de los bancos asociados, entre otros. Tenerlos en cuenta al momento de planificar el viaje, permitirá que el cliente realice un canje beneficioso.

3- Servicios diferenciales: algunos de estos clubes cuentan productos exclusivos para que sus asociados puedan seguir acumulando millas y viajando. En el caso de Club Smiles, a partir de los 30 días de suscripción se habilita la posibilidad de crear una Cuenta Familia. El cliente puede invitar hasta 5 personas a formar parte de una cuenta conjunta, y entre todos acumular millas. Una opción pensada para viajes con familiares o amigos.

A partir de todos estos beneficios, los clubes de millas han llegado a la Argentina para quedarse, haciendo posible planificar un viaje de una manera mucho más organizada.

Conocé más en ​​smiles.com.ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

En un esperado lanzamiento, PUMA presentó su más reciente creación: las nuevas zapatillas RS-X 3D, parte de la franquicia Running System, que marcaron el camino del running en los `80 y ahora vuelven para escribir un nuevo capítulo.

Por El Planeta Urbano

Consagrada entre los lugares favoritos de los argentinos, la clave del éxito de Le Pain Quotidien recae en la trazabilidad de sus productos, partiendo de ingredientes nobles y agroecológicos (sin uso de químicos ni pesticidas artificiales) que llegan al paladar de los consumidores de forma rica, sana y consciente.

Por El Planeta Urbano

Desde 2018, el Prix Baron B es el concurso que premia a los mejores proyectos gastronómicos de la Argentina. La convocatoria está abierta a cocineros de todo el país, que serán evaluados por un jurado de prestigiosos referentes de la industria.

Por El Planeta Urbano

La vitamina C es una “vitamina todoterreno”. Entre las múltiples ventajas que puede aportar a nuestro organismo está su capacidad como uno de los más eficaces agentes antioxidantes y aclarantes de la piel. Con ustedes, su majestad: la vitamina C.

Por El Planeta Urbano

La cuna del aperitivo está en Milán, y desde el mítico bar Camparino llega a Buenos Aires la tradicional “máquina de soda” que se utiliza para elaborar el Campari Seltz (Campari Soda)

Por El Planeta Urbano

Heineken, la marca premium de cerveza reconocida en todo el mundo, presentó en Argentina la nueva Heineken 0.0, su variedad sin alcohol que es un éxito en más de 100 países. Mirá cómo fue el increíble evento lanzamiento con una carrera de kartings protagonizada por celebrities. 

Por El Planeta Urbano

Los complejos privados se expanden cada vez más y ofrecen los mejores servicios en materia de infraestructura, amenities y otros recursos que mejoran la calidad de vida de las personas.