Bizarrap sigue haciendo historia y entra en el 'Billboard Hot 100'

"BZRP Music Sessions #52", del productor musical argentino y el español Quevedo, ingresó a la principal lista de éxitos de Estados Unidos.

El productor musical argentino Bizarrap y el español Quevedo continúan haciendo historia al ingresar este martes en la principal lista de éxitos de Estados Unidos “Billboard Hot 100”, con la "BZRP Music Sessions #52".

El sencillo logró entrar en el puesto 98 del listado estadounidense exclusivamente por las reproducciones en "streaming", ya que no cuenta con el apoyo de radios en el país norteamericano, que suponen un gran porcentaje de la puntuación final y benefician enormemente a los artistas anglosajones.

Debido a su gran éxito en Argentina, España y toda Latinoamérica, la canción lleva dos semanas consecutivas en el número uno de la lista global de Billboard.

El día de su debut, "BZRP Music Sessions #52" se convirtió en el tema con más reproducciones acumuladas en un solo día en Spotify Argentina y sigue liderando el Top 50 de los temas más escuchados en el país.

“Billboard Hot 100” es una lista de éxitos musicales de los 100 sencillos más vendidos en Estados Unidos. La larga nómina ayuda a promover la industria musical nacional e internacional y es la más importante de las listas de Billboard junto con la Billboard 200.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La mención se la otorgó la presidenta de un país que actualmente cuenta con reconocimiento limitado. La intérprete fue reconocida por su aporte a la cultura y al "orgullo nacional".
Por El Planeta Urbano
El producto fue promocionado por su creador como "la bolsa de basura más cara del mundo".
Por El Planeta Urbano
Diez largometrajes dirigidos por Pier Paolo Pasolini se proyectarán en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín.
Por El Planeta Urbano
Tefi Russo guiará a sus televidentes a través de algunas de las propuestas gastronómicas más relevantes de la provincia de Buenos Aires, y dará a conocer la voz de los chefs más innovadores y los cocineros que custodian el legado de las tradiciones. Estrena por Sony Channel en octubre 2022.
Por El Planeta Urbano
Una adaptación muy esperada, el regreso de un cineasta fundamental y la vuelta de una ficción menos considerada de lo que merece. Postales de un poderoso arranque de mes.
Por El Planeta Urbano
La productora pidió un resarcimiento argumentando que el actor les debía millones en ganancias perdidas porque su mala conducta los había obligado a quitarlo de la sexta temporada y recortarla de 13 a 8 episodios.
Por El Planeta Urbano
La superestrella del pop publicó un video en redes sociales donde adelantó su participación. Se espera que personifique la reconocida Harley Quinn.
Por El Planeta Urbano
En lo que representará el trabajo más extenso de Reeves para la pantalla chica, el actor de las exitosas franquicias de "Matrix" y "John Wick" encarnará a Daniel H. Burnham, un exigente y visionario arquitecto en la Chicago de 1893.