Harry Styles lanza el video de 'Late Night Talking', el segundo sencillo de su último álbum

El intérprete británico, que continúa encabezando rankings de todo el mundo con "As It Was", reveló un adelante del audiovisual de su nueva canción.

El cantante británico Harry Styles lanzará en las próximas horas el nuevo video musical del sencillo "Late Night Talking", el segundo que se desprende de su más reciente y exitoso álbum "Harry's House".

En el adelanto del audiovisual, que fue publicado en la cuenta de Instagram del equipo de trabajo del intérprete, se pueden observar los pies de la estrella del pop de 28 años, tendidos en una cama y vistiendo medias azules.

Styles sacude los pies al ritmo de la canción, mientras silba el estribillo. Luego, en una segunda toma, se puede ver su rostro sonriente y su atuendo: un pijama rosa con lunares.

La canción dura dos minutos y 58 segundos, y fue compuesta por el mismo cantante junto a Kid Harpoon, quien ha colaborado con artistas como Florence + The Machine, Shawn Mendes, Noah Cyrus, entre otros. 

¿Cuándo viene Harry Styles a la Argentina?

A pocas horas del anuncio de la venta de entradas para del concierto que dará en el estadio River Plate el sábado 3 de diciembreHarry Styles agotó la totalidad de los tickets y sumó una nueva función para el domingo 4 de diciembre

Pero sus fanáticos, no obstante, arrasaron una vez más con los cupos disponibles y agotaron la última presentación del multifacético artista en Buenos Aires.

De esta manera, más de 120.000 fans vivirán el regreso del cantante del momento en lo que serán los shows más multitudinarios del músico en el país.

“Love On Tour” es la gira que traerá de nuevo a Harry a los escenarios mundiales. El tour recorrerá 32 ciudades, comenzando por Reino Unido, continuando por Europa y concluyendo en América Latina. 

Con artistas invitados especialmente por Harry: Mitski abrirá todos los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina.

Artículos Relacionados>

Por Tomás Gorrini

Los británicos regresan con un trabajo de 14 canciones, el segundo disco de estudio de la banda tras la muerte del histórico baterista Charlie Watts. Producido nuevamente por Andrew Watt, reúne además colaboraciones de figuras como Paul McCartney, Robert Smith, Steve Winwood y Chad Smith.

Por El Planeta Urbano

La Academia de Televisión de Estados Unidos dio a conocer este miércoles las nominaciones a la 78ª edición de los Premios, que distinguen a las mejores producciones de la pantalla chica. Con nuevas series que buscan hacer historia y varios títulos consagrados que vuelven a competir, la carrera hacia la ceremonia del próximo 14 de septiembre ya está en marcha.

Por Tomás Gorrini

En homenaje al nacimiento de la gran cantautora tucumana, el 9 de julio Universal lanza por primera vez en este formato el disco que celebra el encuentro entre estas dos leyendas de la música popular argentina.

Por El Planeta Urbano

Con un elenco de primer nivel y el regreso de Michael Mann detrás de cámara, la esperada adaptación de su novela expandirá el universo de uno de los policiales más influyentes de las últimas décadas.

 

Por El Planeta Urbano

El artista puertorriqueño compartió escenario con el líder de Gorillaz y Blur durante una de sus presentaciones en el Reino Unido. La colaboración desató la ovación del público y dejó uno de los momentos más comentados de la gira.

Por El Planeta Urbano

Publicado por primera vez en 2023 y reeditado este año por Editorial Octubre, el libro de Jorge "Tati" Ocaña propone una mirada distinta sobre uno de los grandes debates del deporte más popular del país. 

Por El Planeta Urbano

El largometraje sobre el rey del pop ya ha superado a “Oppenheimer”, del director Christopher Nolan, que ostentaba el récord anterior en cuanto a películas basadas en personajes reales con 975 millones de dólares recaudados a nivel mundial, informa Variety.