El cóctel emblema del verano desembarca en el Cerro Bayo

Invierno Aperol Spritz tendrá lugar en Snow House, situado en la base de Cerro Bayo, durante Julio y Agosto. Inaugura este ciclo la DJ Belu Chavanne el 9 de Julio a las 16hs. La entrada es libre.

El Aperol Spritz fue protagonista del verano 2022 en los bares, playas, paradores, terrazas y balcones de Argentina. Ahora desembarca en la temporada de invierno, en Cerro Bayo, de la mano del evento Invierno Aperol Spritz, que tendrá lugar en Snow House, durante los meses de julio y agosto. La inauguración del ciclo After Ski será con la presentación de la DJ Belu Chavanne el 9 de Julio a las 16hs, con entrada libre.

Aperol Spritz tiene reconocimiento internacional: es el sexto cóctel más pedido según el ranking de la revista Drinks International. “Hace sólo 5 años, el Aperol Spritz estaba en una posición intermedia en este reconocido ranking que difunde una vez año la publicación de referencia de la industria. Pero los tiempos han cambiado a su favor: los consumidores hoy buscan baja graduación alcohólica y burbujas, quieren beber en cualquier momento del día y aun así, sentirse bien”, describe Carolina Gentile, Directora de Marketing de Campari Group Argentina.

“Este cóctel además tiene la particularidad de que lleva la marca del producto en su nombre, lo cual… no sucede con los 5 primeros de la lista. El aperitivo Aperol fue creado en 1919 por los hermanos Barbieri en Padua, Italia, y la clave del cóctel es que incluye, además, espumante estilo Prosecco (recomendamos Cinzano Pro Spritz) y un toque de soda”.

Aperol Spritz es el cóctel ideal para compartir entre amigos disfrutando de un descanso en la montaña, o luego de una larga jornada en las pistas junto al fuego, o en un DJ Session en un after ski. Invierno Aperol Spritz es un plan que no puede fallar: un destino exclusivo, vistas soñadas, recorrer la montaña esquiando, el reconfortante after ski con los mejores DJ sets, la exquisita gastronomía patagónica y la inconfundible vibra naranja de Aperol Spritz.

El resto del line-up y Más información en Instagram: @aperolargentina

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El contacto directo con la naturaleza aumenta la circulación de las endorfinas, rebaja el estrés y nos conecta con el entorno natural. Una guía para hacer una escapada rápida a la desconexión de la ciudad.
Por El Planeta Urbano
Una alternativa ideal para quienes no comulgan con las multitudes y disfrutan de bajar raudamente por una montaña más despejada.
Por El Planeta Urbano
Los cielos de Argentina son un excelente lugar para el astroturismo, una actividad en crecimiento en el país. Acá, un recorrido por cuatro destinos, algunos cerca de Buenos Aires y otros que requieren un viaje.
Por El Planeta Urbano
Tesoro de la provincia de Chubut, el Viejo Expreso Patagónico lleva 77 años surcando la geografía del sur a puro encanto. El Jefe de la Estación Esquel habla de su magia y cuenta por qué los extranjeros lo aman.
Por El Planeta Urbano
Gran parte de la población de la isla chilena se dedica al turismo. Antes de la pandemia recibían cerca de 160.000 viajeros al año.
Por El Planeta Urbano
La provincia de Buenos Aires ofrece un puñado de lugares para visitar y buenas propuestas vitivinícolas, lejos de la Cordillera de los Andes. Acá va una selección de cuatro bodegas para pasear sin alejarte demasiado de la ciudad y, por supuesto, descubrir nuevas etiquetas.
Por Gimena Bugallo
La excusa perfecta para descubrir algunos lugares mágicos de nuestro país, ideales para explorar en buena compañía.
Por Luis Corbacho
Un rápido recorrido por los principales spots de una ciudad que sigue maravillando con sus barrios, bares, museos y parques. Una opción ideal para aprovechar el stopover que ofrecen las aerolíneas.