Bariloche: un destino imperdible para disfrutar el invierno

Paseos en la montaña, días de esquí y todos los atractivos turísticos de la ciudad más icónica de la Patagonia.

Ubicado a pasos del lago Nahuel Huapi y del Centro Cívico, y a apenas cinco minutos a pie de los comercios y restaurantes del centro, NH Bariloche Edelweiss ofrece una base ideal para disfrutar de paseos en la montaña, días de esquí y todos los atractivos turísticos de la ciudad, con la calidad y calidez que caracteriza a los hoteles NH.

Con una estética de estilo alpino, las habitaciones están decoradas en tonos naturales y colores terrosos, recreando un espacio de armonía ideal para relajarse.

NH Edelweiss cuenta con 95 habitaciones, con una superficie promedio de 30 metros cuadrados para que los huéspedes se puedan distender y sentirse como en casa. Otro punto a destacar, clave a la hora de planear una escapada familiar, es la iniciativa “Welcome Families”, un programa donde los menores de 11 años se hospedan sin cargo.

El restaurante La Távola ofrece un menú repleto de los sabores típicos del sur argentino, con especialidades imperdibles, como la trucha patagónica. Anabella Fernández, chef pastelera del hotel, cautiva a los comensales con sus exquisiteces dulces. Recientemente, obtuvo el premio BALC (Bariloche a la Carta, edición 2021) al mejor postre con una deliciosa versión vegana de la Ópera Patagónica. Además, los huéspedes también pueden disfrutar de opciones de comida más ligeras y una gran selección de vinos en el bar El Patio.

El hotel permite también disfrutar de un espacio de relax luego de la jornada turística ya que cuenta con gimnasio y pileta climatizada, ideal para finalizar el día.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El contacto directo con la naturaleza aumenta la circulación de las endorfinas, rebaja el estrés y nos conecta con el entorno natural. Una guía para hacer una escapada rápida a la desconexión de la ciudad.
Por El Planeta Urbano
Una alternativa ideal para quienes no comulgan con las multitudes y disfrutan de bajar raudamente por una montaña más despejada.
Por El Planeta Urbano
Los cielos de Argentina son un excelente lugar para el astroturismo, una actividad en crecimiento en el país. Acá, un recorrido por cuatro destinos, algunos cerca de Buenos Aires y otros que requieren un viaje.
Por El Planeta Urbano
Tesoro de la provincia de Chubut, el Viejo Expreso Patagónico lleva 77 años surcando la geografía del sur a puro encanto. El Jefe de la Estación Esquel habla de su magia y cuenta por qué los extranjeros lo aman.
Por El Planeta Urbano
Gran parte de la población de la isla chilena se dedica al turismo. Antes de la pandemia recibían cerca de 160.000 viajeros al año.
Por El Planeta Urbano
La provincia de Buenos Aires ofrece un puñado de lugares para visitar y buenas propuestas vitivinícolas, lejos de la Cordillera de los Andes. Acá va una selección de cuatro bodegas para pasear sin alejarte demasiado de la ciudad y, por supuesto, descubrir nuevas etiquetas.
Por Gimena Bugallo
La excusa perfecta para descubrir algunos lugares mágicos de nuestro país, ideales para explorar en buena compañía.
Por Luis Corbacho
Un rápido recorrido por los principales spots de una ciudad que sigue maravillando con sus barrios, bares, museos y parques. Una opción ideal para aprovechar el stopover que ofrecen las aerolíneas.