Bariloche: un destino imperdible para disfrutar el invierno
Ubicado a pasos del lago Nahuel Huapi y del Centro Cívico, y a apenas cinco minutos a pie de los comercios y restaurantes del centro, NH Bariloche Edelweiss ofrece una base ideal para disfrutar de paseos en la montaña, días de esquí y todos los atractivos turísticos de la ciudad, con la calidad y calidez que caracteriza a los hoteles NH.
Con una estética de estilo alpino, las habitaciones están decoradas en tonos naturales y colores terrosos, recreando un espacio de armonía ideal para relajarse.

NH Edelweiss cuenta con 95 habitaciones, con una superficie promedio de 30 metros cuadrados para que los huéspedes se puedan distender y sentirse como en casa. Otro punto a destacar, clave a la hora de planear una escapada familiar, es la iniciativa “Welcome Families”, un programa donde los menores de 11 años se hospedan sin cargo.
El restaurante La Távola ofrece un menú repleto de los sabores típicos del sur argentino, con especialidades imperdibles, como la trucha patagónica. Anabella Fernández, chef pastelera del hotel, cautiva a los comensales con sus exquisiteces dulces. Recientemente, obtuvo el premio BALC (Bariloche a la Carta, edición 2021) al mejor postre con una deliciosa versión vegana de la Ópera Patagónica. Además, los huéspedes también pueden disfrutar de opciones de comida más ligeras y una gran selección de vinos en el bar El Patio.

El hotel permite también disfrutar de un espacio de relax luego de la jornada turística ya que cuenta con gimnasio y pileta climatizada, ideal para finalizar el día.
