Lollapalooza confirmó las fechas de la edición 2023: cuándo comienza la preventa de entradas

El festival más importante de los últimos años volverá a hacer vibrar a los fanáticos en el Hipódromo de San Isidro el 17, 18 y 19 de marzo de 2023.

Empieza la cuenta regresiva para los fanáticos de Lollapalooza ya que el próximo 5 de julio, a partir de las 10 am, saldrán a la venta las entradas Early Bird. Esta será la primera oportunidad de comprar los tickets para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023 antes de conocerse la grilla oficial de todos los artistas. Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge.

Una vez agotados, se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1  y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva. El lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local.

Las ediciones anteriores

Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, han pasado más de 650 artistas tales como Red Hot Chili Peppers, Metallica, Eminem, Arctic Monkeys, The Weeknd, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Lana Del Rey, Rosalía, Lorde, A$AP Rocky, Jack White, Imagine Dragons, Tame Impala, Arcade Fire, Florence And The Machine, Lenny Kravitz, Pharrell Williams, Robert Plant, Camila Cabello, Fito Páez, Babasónicos, Duki, Bizarrap, Pixies, Noel Gallagher's High Flying Birds, Liam Gallagher y Soundgarden, entre otros.

Miley Cyrus, la protagonista de la primera noche del LollaAR 2022

Luego del éxito rotundo del año pasado, en el que más de 300 mil personas vibraron en los diferentes escenarios junto a Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix, se confirma que en marzo de 2023, Argentina volverá a vivir la experiencia de este megafestival que ya se volvió un clásico en la escena musical argentina. 

Lollapalooza Argentina es una de las citas culturales más importantes de nuestro país: una celebración de 3 días y 5 escenarios donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades, con un espíritu de fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable. 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.
Por El Planeta Urbano
El álbum contempla una "experiencia inmersiva" con video 360º y realidad aumentada y virtual para disfrutar de tres temas. El músico cumpliría hoy 63 años.
Por El Planeta Urbano
La cantante se encuentra de gira con su disco Motomami, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Llegará a la Argentina en las próximas semanas, para dar dos funciones a sala llena: el 25 y 26 de agosto.