Cómo es la hamburguesa “Messi”, la estrella del menú de una cadena de restaurantes

En asociación con el jugador del Paris Saint Germain, Hard Rock Cafe anunció el lanzamiento de la “Messi”, el plato “más potente” de su carta.

A partir del 1 de marzo, la cadena Hard Rock Café incluirá en la carta de sus restaurantes repartidos por el mundo la hamburguesa “Messi” que, según comunicaron, cuenta con 10 ingredientes y con la “bendición” del futbolista del París Saint Germain.

Según describe el comunicado, la hamburguesa que lleva el nombre de Leo Messi –que se convirtió en el embajador de la empresa seis meses atrás– es tan potente como el exjugador del FC Barcelona.

¿Qué ingredientes lleva? La “Messi” se compone de pan brioche tostado, dos porciones de carne, queso provolone, rodajas de chorizo, cebolla morada caramelizada, lechuga y tomate, con el aderezo de una salsa picante y ahumada.

Como complemento, la hamburguesa “Messi” se podrá pedir en el Hard Rock potenciada, sumándole huevo y papas fritas al combo. Ya se puede probar desde mediados de enero en dos de los locales en el sur de Florida (Miami) y en California (Hollywood), donde se testeó la “Messi burguer” antes de su lanzamiento mundial.

El plato fastfood, que tendrá un valor de 12 dólares y será estrella en el menú, se lanza en asociación con Lionel Messi, según el comunicado de la cadena que cuenta con locales en New York, París, Sydney, Buenos Aires y México, entre otras ciudades.

"Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña 'Live Greatness' al nivel siguiente", dijo Jon Lucas, directivo de Hard Rock International.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
“Todos los países deben tomar medidas individuales y colectivas”, apuntan las Naciones Unidas. Según UNICEF,  la infancia mundial crece en entornos poco saludables, rodeada de contaminantes nocivos y otros elementos que la perjudican.
Por El Planeta Urbano
La era de los dinosaurios está de regreso con el anuncio del estreno de la película Jurassic World. El gigante tecnológico presentó una experiencia en la que podés llevar los dinosaurios a tu casa.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
Hasta el 30 de mayo hay tiempo para visitar una excelente muestra en el Centro Cultural San Martín, donde se pueden ver las fotografías argentinas seleccionadas por la Unión Europea.
Por El Planeta Urbano
El 2 de junio llega REAL SELF al Centro de Convenciones Buenos Aires, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato.
Por Marcelo Pavazza
La vuelta de un artista fundamental del rap, el nuevo trabajo de los canadienses de oro y lo último de una banda cada vez más sólida y de acá. Todas las vidas tienen música y tomaron aliento en el frío mayo.
Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por José Santamarina
Entre trajes italianos, perfumes parisinos y vivezas criollas, este 5 elegante se convirtió en pieza fundamental de la Selección argentina y sueña, como Messi, como la Scaloneta y como todo el país, con levantar la copa en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.