Cómo es la hamburguesa “Messi”, la estrella del menú de una cadena de restaurantes

En asociación con el jugador del Paris Saint Germain, Hard Rock Cafe anunció el lanzamiento de la “Messi”, el plato “más potente” de su carta.

A partir del 1 de marzo, la cadena Hard Rock Café incluirá en la carta de sus restaurantes repartidos por el mundo la hamburguesa “Messi” que, según comunicaron, cuenta con 10 ingredientes y con la “bendición” del futbolista del París Saint Germain.

Según describe el comunicado, la hamburguesa que lleva el nombre de Leo Messi –que se convirtió en el embajador de la empresa seis meses atrás– es tan potente como el exjugador del FC Barcelona.

¿Qué ingredientes lleva? La “Messi” se compone de pan brioche tostado, dos porciones de carne, queso provolone, rodajas de chorizo, cebolla morada caramelizada, lechuga y tomate, con el aderezo de una salsa picante y ahumada.

Como complemento, la hamburguesa “Messi” se podrá pedir en el Hard Rock potenciada, sumándole huevo y papas fritas al combo. Ya se puede probar desde mediados de enero en dos de los locales en el sur de Florida (Miami) y en California (Hollywood), donde se testeó la “Messi burguer” antes de su lanzamiento mundial.

El plato fastfood, que tendrá un valor de 12 dólares y será estrella en el menú, se lanza en asociación con Lionel Messi, según el comunicado de la cadena que cuenta con locales en New York, París, Sydney, Buenos Aires y México, entre otras ciudades.

"Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña 'Live Greatness' al nivel siguiente", dijo Jon Lucas, directivo de Hard Rock International.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La festividad religiosa es el acontecimiento cultural más importante del año. Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, acompaña las innumerables opciones que el país centroamericano ofrece a sus visitantes.
Por El Planeta Urbano

Tras el éxito total y con entradas agotadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Montevideo, la tertulia más famosa de la Argentina aterriza en el "Templo del Rock" repleta de sorpresas y a pura celebración.

Por Facundo Cancro

Desde sus comienzos en Villa María, hasta su actualidad en Buenos Aires, Pablo Francisco Nuñez Romagnoli, mejor conocido como Fr4nz, se consolida como una de las nuevas apuestas al sonido nacional.

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.