Cómo es la hamburguesa “Messi”, la estrella del menú de una cadena de restaurantes

En asociación con el jugador del Paris Saint Germain, Hard Rock Cafe anunció el lanzamiento de la “Messi”, el plato “más potente” de su carta.

A partir del 1 de marzo, la cadena Hard Rock Café incluirá en la carta de sus restaurantes repartidos por el mundo la hamburguesa “Messi” que, según comunicaron, cuenta con 10 ingredientes y con la “bendición” del futbolista del París Saint Germain.

Según describe el comunicado, la hamburguesa que lleva el nombre de Leo Messi –que se convirtió en el embajador de la empresa seis meses atrás– es tan potente como el exjugador del FC Barcelona.

¿Qué ingredientes lleva? La “Messi” se compone de pan brioche tostado, dos porciones de carne, queso provolone, rodajas de chorizo, cebolla morada caramelizada, lechuga y tomate, con el aderezo de una salsa picante y ahumada.

Como complemento, la hamburguesa “Messi” se podrá pedir en el Hard Rock potenciada, sumándole huevo y papas fritas al combo. Ya se puede probar desde mediados de enero en dos de los locales en el sur de Florida (Miami) y en California (Hollywood), donde se testeó la “Messi burguer” antes de su lanzamiento mundial.

El plato fastfood, que tendrá un valor de 12 dólares y será estrella en el menú, se lanza en asociación con Lionel Messi, según el comunicado de la cadena que cuenta con locales en New York, París, Sydney, Buenos Aires y México, entre otras ciudades.

"Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña 'Live Greatness' al nivel siguiente", dijo Jon Lucas, directivo de Hard Rock International.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Según han comprobado investigadores de Estados Unidos y China, sobre la base de datos biométricos de 12 mil personas, cualquier terapia contra el envejecimiento debe atender tanto la salud mental como la salud física.
Por El Planeta Urbano
Además de introducir ciencia de datos, este proyecto se enfoca en dos ejes: el de la investigación, con una base de datos con todos los genomas de cannabis publicados a nivel internacional, y el de cultivo, con la recepción de la aprobación ministerial para iniciar el cultivo indoor/outdoor de cannabis medicinal en el predio de INTA Oliveros, provincia de Santa Fe.
Por El Planeta Urbano
Un nuevo informe confirma el crecimiento del empleo en el sector de las energías renovables pese a las múltiples crisis y pide que se pongan en marcha estrategias industriales específicas para crear cadenas de suministro estables y "buenos empleos".
Por El Planeta Urbano
El número surgió de una investigación que detalló los orígenes de estos residuos. Cuáles son las naves espaciales que quedaron inactivas.
Por El Planeta Urbano
La función está en etapas iniciales de desarrollo y podrá activarse opcionalmente si el usuario lo desea. Qué dicen los estudios sobre esta clase de mensajes y qué es el cyberflashing.
Por El Planeta Urbano
El Día Mundial sin auto es la última actividad de la Semana de la Movilidad Sustentable donde se promovieron diversas acciones para fomentar alternativas más ecológicas en el transporte automotor.
Por El Planeta Urbano
Este masivo varamiento se produjo exactamente dos años después de que unas 470 ballenas piloto, también conocidas como calderones, se quedaran varadas en este mismo lugar, de los cuales solo un centenar pudieron ser rescatadas y llevados a altamar.
Por El Planeta Urbano
Cumplir con los objetivos de limitar el cambio climático que se ha fijado la comunidad internacional exige, entre otras cosas, cuadruplicar el ritmo anual de incremento en el despliegue de la electricidad de origen solar y eólica para 2030.