Recomendados de la semana. Monti, el fast food de pasta que seduce con buena calidad y precios accesibles

Comer un plato de pasta al paso, como si fuera una pizza o hamburguesa, es posible. Que sea artesanal, con buenos ingredientes y a buen precio, también. Monti es un bar dedicado al producto que vino a reformular el concepto de pasta tradicional para ofrecerla como fast food de buena calidad y acercarla a un público joven.

Platos como el Mc Monti (un mac & cheese con macarrones con cheddar, panceta picada, mozzarella fundida y ciboulette, $550) y su versión vegana con macarrones y cheddar veganos, ciboulette y pimentón dulce ($550), la Milapasta (milanesa con tallarines y salsa, $550) y la Lasagna Bajonera (con salsa bolognesa, jamón y panceta crocante y topping de crema y mozzarella, $650) son algunos de los hits.

También hay platos tradicionales, como fusillis y ñoquis con salsa a elección ($450) y unos originales ravioles de batata caramelizada con salsa de crema, panceta y cebollita ($600).

El menú es abierto y permite jugar con mil combinaciones, entre opciones de pasta y salsas más toppings, como una lluvia de panceta y queso o un shot de pesto. Para comer rico y no aburrirse nunca.

Av. Boedo 797, Boedo

Av. Federico Lacroze 2699, Colegiales

@monti.arg

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.