Recomendados de la semana. Monti, el fast food de pasta que seduce con buena calidad y precios accesibles

Comer un plato de pasta al paso, como si fuera una pizza o hamburguesa, es posible. Que sea artesanal, con buenos ingredientes y a buen precio, también. Monti es un bar dedicado al producto que vino a reformular el concepto de pasta tradicional para ofrecerla como fast food de buena calidad y acercarla a un público joven.

Platos como el Mc Monti (un mac & cheese con macarrones con cheddar, panceta picada, mozzarella fundida y ciboulette, $550) y su versión vegana con macarrones y cheddar veganos, ciboulette y pimentón dulce ($550), la Milapasta (milanesa con tallarines y salsa, $550) y la Lasagna Bajonera (con salsa bolognesa, jamón y panceta crocante y topping de crema y mozzarella, $650) son algunos de los hits.

También hay platos tradicionales, como fusillis y ñoquis con salsa a elección ($450) y unos originales ravioles de batata caramelizada con salsa de crema, panceta y cebollita ($600).

El menú es abierto y permite jugar con mil combinaciones, entre opciones de pasta y salsas más toppings, como una lluvia de panceta y queso o un shot de pesto. Para comer rico y no aburrirse nunca.

Av. Boedo 797, Boedo

Av. Federico Lacroze 2699, Colegiales

@monti.arg

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.