Comer un plato de pasta al paso, como si fuera una pizza o hamburguesa, es posible. Que sea artesanal, con buenos ingredientes y a buen precio, también. Monti es un bar dedicado al producto que vino a reformular el concepto de pasta tradicional para ofrecerla como fast food de buena calidad y acercarla a un público joven.

Platos como el Mc Monti (un mac & cheese con macarrones con cheddar, panceta picada, mozzarella fundida y ciboulette, $550) y su versión vegana con macarrones y cheddar veganos, ciboulette y pimentón dulce ($550), la Milapasta (milanesa con tallarines y salsa, $550) y la Lasagna Bajonera (con salsa bolognesa, jamón y panceta crocante y topping de crema y mozzarella, $650) son algunos de los hits.

También hay platos tradicionales, como fusillis y ñoquis con salsa a elección ($450) y unos originales ravioles de batata caramelizada con salsa de crema, panceta y cebollita ($600).

El menú es abierto y permite jugar con mil combinaciones, entre opciones de pasta y salsas más toppings, como una lluvia de panceta y queso o un shot de pesto. Para comer rico y no aburrirse nunca.

Av. Boedo 797, Boedo

Av. Federico Lacroze 2699, Colegiales

@monti.arg