Big One, el productor musical argentino del momento

Daniel Ismael Real es un éxito en las redes y en las plataformas de streaming. Terminó el 2020 con una lista interminable de hits y de artistas que se convirtieron en número uno.

Daniel Ismael Real, conocido artísticamente como Big One ha culminado un 2020 colmado de éxitos, reconocimientos y premios. De la mano de artistas nacionales como Tini, Maria Becerra, Paulo Londra, Lali, Oriana Sabatini, Lit Killah, MYA, FMK, Rusherking, Tiago PZK, e internacionales como Lola Indigo, Beret, J Quiles, Dani Ocean, entre otros, logró posicionar más de diez canciones dentro del TOP 50.

Superando los 400 millones de reproducciones en Youtube y 3 millones en Spotify, entre los hits más destacados: High remix, Ladrón, Además de mí, Confiésalo, Animal, Aynea remix, entre otros.

Dentro de sus reconocimientos, fue nombrado en la revista BILLBOARD entre los diez productores del top latino, y un sin número de entrevistas por el momento en que hoy está en su carrera. Le fueron entregados cuatro discos de oro por sus singles: Perdoname, Parte de mí, Eclipse y Ahora no, junto a los artistas FMK y Lit Killah. Y disco de platino para el single HIGH junto a la artista Maria Becerra.

En la actualidad, se encuentra trabajando en los discos de varios artistas del top como: Maria Becerra, Oriana Sabatini, Rusherking, próximos a sus lanzamientos.

Además de estar trabajando en el remix más prometedor de este año que juntará a DUKI, KHEA, Maria Becerra, Rusherking, LIt Killah y Tiago PZK, que verá la luz el próximo 4 de marzo.

Además tuvo una participación especial en el trailer de lanzamiento del videoclip que alcanzó más de medio millón de reproducciones en menos de doce horas. 

Big One supo posicionarse como uno de los productores referentes del género Urbano de nuestro país. Esta semana tiene siete temas en tendencias en Youtube: Acaramelao - Maria Becerra; A solas - Maria Becerra; Cerquita de ti - Maria Becerra; Change - Lit Killah;  Déjalo Atrás - Robleis; Pretinha - FMK 7- Además de Mi Remix - Rusherking. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La comedia negra de Gastón Duprat y Mariano Cohn, protagonizada por Oscar Martínez, abre las puertas del mundo de los museos retratando las vicisitudes que conlleva su gestión.

Por Facundo Cancro
La lana y el fieltro son los materiales con los que trabaja la firma creada por la diseñadora bolivarense María José Tamborenea. "Nuestro objetivo es dejar un legado de triple impacto contribuyendo al valor social y ambiental de nuestra comunidad".
Por Gimena Bugallo
En el mundo del arte, este acto de conexión física y emocional ha sido fuente de inspiración inagotable y una excusa recurrente que trasciende barreras lingüísticas y culturales. Aquí, un recorrido por las obras y fotografías realizadas a lo largo de la historia que dejaron una huella en la memoria colectiva.
Por El Planeta Urbano
Rodeado de su familia y tras una larga enfermedad, el diseñador de 83 años de edad falleció este jueves en su Florencia natal.
Por El Planeta Urbano
Desde el surrealismo tenebroso y literario de Mildred Burton hasta las creaciones del maestro León Ferrari, una guía de aperturas atractivas para visitar en la ciudad.
Por Facundo Cancro
Con una década de existencia, la Fundación de Investigación en Diseño Argentino lleva adelante una tarea muy valiosa de estudio, recuperación, investigación, conservación y puesta en valor de todo objeto relacionado con la disciplina.
Por Facundo Cancro
La joven diseñadora presentó su colección de alta costura en su atelier de Recoleta. Una serie de prendas artesanal y atemporal que representa su estilo elegante, joven, moderno, relajado y con mucha presencia.
Por Daniel Bajarlía

La mayor figura del pop chileno vuelve a la Argentina para presentar su último disco, Autopoiética, un trabajo introspectivo que habla de la capacidad de reinventarse y es un fiel reflejo de su madurez. Así como alza la voz para hablar de feminismo y otras causas sociales, esta vez usa sus canciones para explorar la maternidad con la cuota de rock que la caracteriza.