Big One, el productor musical argentino del momento

Daniel Ismael Real es un éxito en las redes y en las plataformas de streaming. Terminó el 2020 con una lista interminable de hits y de artistas que se convirtieron en número uno.

Daniel Ismael Real, conocido artísticamente como Big One ha culminado un 2020 colmado de éxitos, reconocimientos y premios. De la mano de artistas nacionales como Tini, Maria Becerra, Paulo Londra, Lali, Oriana Sabatini, Lit Killah, MYA, FMK, Rusherking, Tiago PZK, e internacionales como Lola Indigo, Beret, J Quiles, Dani Ocean, entre otros, logró posicionar más de diez canciones dentro del TOP 50.

Superando los 400 millones de reproducciones en Youtube y 3 millones en Spotify, entre los hits más destacados: High remix, Ladrón, Además de mí, Confiésalo, Animal, Aynea remix, entre otros.

Dentro de sus reconocimientos, fue nombrado en la revista BILLBOARD entre los diez productores del top latino, y un sin número de entrevistas por el momento en que hoy está en su carrera. Le fueron entregados cuatro discos de oro por sus singles: Perdoname, Parte de mí, Eclipse y Ahora no, junto a los artistas FMK y Lit Killah. Y disco de platino para el single HIGH junto a la artista Maria Becerra.

En la actualidad, se encuentra trabajando en los discos de varios artistas del top como: Maria Becerra, Oriana Sabatini, Rusherking, próximos a sus lanzamientos.

Además de estar trabajando en el remix más prometedor de este año que juntará a DUKI, KHEA, Maria Becerra, Rusherking, LIt Killah y Tiago PZK, que verá la luz el próximo 4 de marzo.

Además tuvo una participación especial en el trailer de lanzamiento del videoclip que alcanzó más de medio millón de reproducciones en menos de doce horas. 

Big One supo posicionarse como uno de los productores referentes del género Urbano de nuestro país. Esta semana tiene siete temas en tendencias en Youtube: Acaramelao - Maria Becerra; A solas - Maria Becerra; Cerquita de ti - Maria Becerra; Change - Lit Killah;  Déjalo Atrás - Robleis; Pretinha - FMK 7- Además de Mi Remix - Rusherking. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por mercedesezquiaga

En el garage de su casa en Chacarita, Torcuato González Agote y Carolina Martínez Pedemonte llevan adelante un espacio de arte contemporáneo que oficia como trastienda de obra y taller de marcos.

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
Pedro Delfino se ha incorporado como nuevo Country Managing Director para Argentina, Perú y Partnership Markets South America, reemplazando a Nicolás Vilcinskas y reportando directamente a Mauro Caneschi, Managing Director Business Unit Americas.
Por El Planeta Urbano
La superestrella británica se refirió a los rumores que la incluían dentro de una nómina de artistas que actuarían el próximo domingo en el Estadio Al Bayt. "Espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo", dijo.