Propuestas para viajes de último momento

Para quienes desean aprovechar el verano y darse una escapada para hacer una pausa y renovar energías, especialmente tras el anuncio de continuidad de la temporada, Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta las mejores propuestas para preparar viajes de último momento.


Ante el panorama de incertidumbre y contexto cambiante al que se enfrentaron los viajeros, y la posibilidad de tener que preparar o modificar itinerarios, Despegar ofrece los destinos más elegidos por los argentinos con una amplia variedad de propuestas para organizar el viaje soñado.

La pandemia fue claramente el desafío más grande que enfrentamos, con cierre de fronteras y prohibición de vuelos. Sin embargo, hemos visto tendencias positivas en el interés por viajar y estamos entusiasmados con la continuidad de la temporada. Los argentinos amamos viajar y estamos listos para volver a hacerlo“, explica Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Entre los destinos nacionales que lideran el ranking de preferencias de los argentinos, estas son algunas de las mejores opciones para enero y febrero con hospedaje y vuelos directos*:

  • Gualeguaychú para desconectar unos días y navegar por el río.
  • Mendoza con visitas a los mejores viñedos del país.
  • Cariló disfruta de una pausa en el medio del bosque y caminatas frente al mar.
  • Salta con excursión a Cafayate y viñedos, con los mejores paisajes del norte.
  • Calafate con día completo en El Chaltén incluido.
  • Río de Janeiro con hospedaje a dos cuadras de la playa y excursión al Pan de Azúcar.

Además, Despegar ofrece Escapadas, que incluyen los destinos más buscados a lo largo del país: Mendoza, Bariloche, Salta, Buenos Aires, Mar del Plata y más, con una experiencia gastronómica o una actividad incluida.

"Hemos diseñado distintas Escapadas, conformadas por vuelo, hotel, traslados e incluso una experiencia especialmente seleccionada por nuestro equipo de expertos, según los intereses del viajero. Viajar sigue siendo una gran motivación para los argentinos. Los viajes están volviendo, con algunos cambios, pero con la pasión de  siempre, reafirma Paula Cristi.

Despegar cuenta con alternativas de pago con ventajas de cuotas sin interés. Además, todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa que permite a los viajeros obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por vuelos, alojamientos, etc.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por mercedesezquiaga

En el garage de su casa en Chacarita, Torcuato González Agote y Carolina Martínez Pedemonte llevan adelante un espacio de arte contemporáneo que oficia como trastienda de obra y taller de marcos.