Propuestas para viajes de último momento

Para quienes desean aprovechar el verano y darse una escapada para hacer una pausa y renovar energías, especialmente tras el anuncio de continuidad de la temporada, Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta las mejores propuestas para preparar viajes de último momento.


Ante el panorama de incertidumbre y contexto cambiante al que se enfrentaron los viajeros, y la posibilidad de tener que preparar o modificar itinerarios, Despegar ofrece los destinos más elegidos por los argentinos con una amplia variedad de propuestas para organizar el viaje soñado.

La pandemia fue claramente el desafío más grande que enfrentamos, con cierre de fronteras y prohibición de vuelos. Sin embargo, hemos visto tendencias positivas en el interés por viajar y estamos entusiasmados con la continuidad de la temporada. Los argentinos amamos viajar y estamos listos para volver a hacerlo“, explica Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Entre los destinos nacionales que lideran el ranking de preferencias de los argentinos, estas son algunas de las mejores opciones para enero y febrero con hospedaje y vuelos directos*:

  • Gualeguaychú para desconectar unos días y navegar por el río.
  • Mendoza con visitas a los mejores viñedos del país.
  • Cariló disfruta de una pausa en el medio del bosque y caminatas frente al mar.
  • Salta con excursión a Cafayate y viñedos, con los mejores paisajes del norte.
  • Calafate con día completo en El Chaltén incluido.
  • Río de Janeiro con hospedaje a dos cuadras de la playa y excursión al Pan de Azúcar.

Además, Despegar ofrece Escapadas, que incluyen los destinos más buscados a lo largo del país: Mendoza, Bariloche, Salta, Buenos Aires, Mar del Plata y más, con una experiencia gastronómica o una actividad incluida.

"Hemos diseñado distintas Escapadas, conformadas por vuelo, hotel, traslados e incluso una experiencia especialmente seleccionada por nuestro equipo de expertos, según los intereses del viajero. Viajar sigue siendo una gran motivación para los argentinos. Los viajes están volviendo, con algunos cambios, pero con la pasión de  siempre, reafirma Paula Cristi.

Despegar cuenta con alternativas de pago con ventajas de cuotas sin interés. Además, todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa que permite a los viajeros obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por vuelos, alojamientos, etc.

Artículos Relacionados>

Por Lorena Marazzi
Los elegidos de los mejores bartenders para celebrar la estación más esperada del año se despliegan en sabores más frescos y ligeros, con la fruta como protagonista y un renovado espíritu de fiesta.
Por Facundo Cancro
Siempre apasionante, la New York Fashion Week versión 2023 dejó mucha tela para cortar, de Naomi Campbell a Ralph Lauren y de COACH a Collina Strada, pasando por una protesta ecologista en plena pasarela y una desconcertante lucha en el barro.
Por Luis Corbacho

Viajamos hasta Río de Janeiro para presenciar el lanzamiento del nuevo modelo 100% eléctrico de la automotriz sueca, que, además, propone reducir la huella de carbono no sólo en términos de combustible, sino también a la hora de fabricarlos. Un sueño estético de colores vibrantes que acaba de lanzarse en Latinoamérica y llegará a nuestro país en marzo del año que viene.

Por El Planeta Urbano

Los tiempos de la hipercomunicación también invitan a buscar nuevas formas de conectar con lo que nos rodea y la riqueza lingüística de sus diversas culturas. Aquí, un compendio de términos relacionados con el medio ambiente para despuntar la curiosidad y conocer otras formas de mencionar aquello que todos los días nos regala nuestro planeta.

Por Facundo Cancro

Del 31 de agosto al 8 de septiembre se presentaron en el evento 17 firmas, que entre propuestas clásicas y disruptivas marcaron la agenda para la colección primavera/ verano 2024.

Por Facundo Cancro
Sucedió en el marco de BAFWEEK y fue el puente para conocer un trío de colecciones muy interesantes a cargo de Agus Chueizer, Pr0testa y Helena Dakak.
Por El Planeta Urbano

La supermodelo decidió retirarse de la industria, sin embargo se la pudo ver una vez más junto a su reconocida marca de ropa.