VIAJES CON CONEXIÓN

Corona lanzó una iniciativa para apoyar al turismo nacional y seguir inspirando a los viajeros a conectarse con la naturaleza.


Frente a la crisis sin precedentes que enfrenta la industria del turismo, Corona lanzó “Viajes con Conexión”, una iniciativa que busca impulsar a los viajeros a volver a la naturaleza, explorando el mundo con los cuidados necesarios. Con ese objetivo, reservó 1200 noches de hotelería en toda la Argentina: 100 paquetes para 4 personas, que sorteará para disfrutar cuando todo esto pase.

“Corona es conocida por sus lazos con la playa, los océanos y la naturaleza. La idea es, después de estos meses de aislamiento, animar a las personas a reconectar con el disfrute de los escenarios naturales. El foco es impulsar los viajes nacionales, como una forma de apoyar el mal momento que la industria turística está atravesando”, explica Juan Giovaneli, director de la empresa. Por esa razón, ¨Viajes con Conexión¨ hace hincapié en 8 zonas argentinas: la Patagonia, la Costa Atlántica, el NOA, el NEA, el Litoral, Córdoba y la región de Cuyo.

La campaña tiene su punto de partida en las historias de cada lugar. Las historias detrás del esfuerzo y la pasión de los trabajadores de la industria por sostener sus emprendimientos y seguir recibiendo viajeros. Viajes con Conexión se extenderá hasta fines de septiembre, fecha en la que se realizará el sorteo, y los ganadores podrán realizar sus viajes durante el primer semestre de 2021. ¿Cómo participar? Con la compra de un pack de 6 botellas de Corona se adquiere un código QR que, al ser escaneado, permite el ingreso de datos necesarios para el sorteo de todas las estadías. Los destinos elegidos incluyen: BARILOCHE, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, USHUAIA, CHUBUT, VILLA LA ANGOSTURA, MAR DEL PLATA, CÓRDOBA, IGUAZÚ, MENDOZA, SALTA y BUENOS AIRES.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.