Corona lanzó una iniciativa para apoyar al turismo nacional y seguir inspirando a los viajeros a conectarse con la naturaleza.


Frente a la crisis sin precedentes que enfrenta la industria del turismo, Corona lanzó “Viajes con Conexión”, una iniciativa que busca impulsar a los viajeros a volver a la naturaleza, explorando el mundo con los cuidados necesarios. Con ese objetivo, reservó 1200 noches de hotelería en toda la Argentina: 100 paquetes para 4 personas, que sorteará para disfrutar cuando todo esto pase.

“Corona es conocida por sus lazos con la playa, los océanos y la naturaleza. La idea es, después de estos meses de aislamiento, animar a las personas a reconectar con el disfrute de los escenarios naturales. El foco es impulsar los viajes nacionales, como una forma de apoyar el mal momento que la industria turística está atravesando”, explica Juan Giovaneli, director de la empresa. Por esa razón, ¨Viajes con Conexión¨ hace hincapié en 8 zonas argentinas: la Patagonia, la Costa Atlántica, el NOA, el NEA, el Litoral, Córdoba y la región de Cuyo.

La campaña tiene su punto de partida en las historias de cada lugar. Las historias detrás del esfuerzo y la pasión de los trabajadores de la industria por sostener sus emprendimientos y seguir recibiendo viajeros. Viajes con Conexión se extenderá hasta fines de septiembre, fecha en la que se realizará el sorteo, y los ganadores podrán realizar sus viajes durante el primer semestre de 2021. ¿Cómo participar? Con la compra de un pack de 6 botellas de Corona se adquiere un código QR que, al ser escaneado, permite el ingreso de datos necesarios para el sorteo de todas las estadías. Los destinos elegidos incluyen: BARILOCHE, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, USHUAIA, CHUBUT, VILLA LA ANGOSTURA, MAR DEL PLATA, CÓRDOBA, IGUAZÚ, MENDOZA, SALTA y BUENOS AIRES.