VIAJES CON CONEXIÓN

Corona lanzó una iniciativa para apoyar al turismo nacional y seguir inspirando a los viajeros a conectarse con la naturaleza.


Frente a la crisis sin precedentes que enfrenta la industria del turismo, Corona lanzó “Viajes con Conexión”, una iniciativa que busca impulsar a los viajeros a volver a la naturaleza, explorando el mundo con los cuidados necesarios. Con ese objetivo, reservó 1200 noches de hotelería en toda la Argentina: 100 paquetes para 4 personas, que sorteará para disfrutar cuando todo esto pase.

“Corona es conocida por sus lazos con la playa, los océanos y la naturaleza. La idea es, después de estos meses de aislamiento, animar a las personas a reconectar con el disfrute de los escenarios naturales. El foco es impulsar los viajes nacionales, como una forma de apoyar el mal momento que la industria turística está atravesando”, explica Juan Giovaneli, director de la empresa. Por esa razón, ¨Viajes con Conexión¨ hace hincapié en 8 zonas argentinas: la Patagonia, la Costa Atlántica, el NOA, el NEA, el Litoral, Córdoba y la región de Cuyo.

La campaña tiene su punto de partida en las historias de cada lugar. Las historias detrás del esfuerzo y la pasión de los trabajadores de la industria por sostener sus emprendimientos y seguir recibiendo viajeros. Viajes con Conexión se extenderá hasta fines de septiembre, fecha en la que se realizará el sorteo, y los ganadores podrán realizar sus viajes durante el primer semestre de 2021. ¿Cómo participar? Con la compra de un pack de 6 botellas de Corona se adquiere un código QR que, al ser escaneado, permite el ingreso de datos necesarios para el sorteo de todas las estadías. Los destinos elegidos incluyen: BARILOCHE, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, USHUAIA, CHUBUT, VILLA LA ANGOSTURA, MAR DEL PLATA, CÓRDOBA, IGUAZÚ, MENDOZA, SALTA y BUENOS AIRES.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.