TURISMO CON PRIORIDAD AL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Tras obtener el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Riviera Nayarit busca brindar a los viajeros la posibilidad de vivir una escapada íntima y aislada a través de experiencias que inspiran tranquilidad y promueven el respeto al distanciamiento social.


Ya transitando la ”nueva normalidad”, Riviera Nayarit destaca actividades y hoteles que cumplen los protocolos con el fin de brindar confianza y seguridad al viajero, aumentando la frecuencia de aseo en todas las áreas compartidas, el uso de llaves digitales y el cuidado y bienestar de su equipo de trabajo.

Sus hoteles de lujo y aventura ya están incorporando los protocolos de higiene y mantenimiento como el retiro Conrad Punta de Mita situado en el CIP (Centro Integralmente Planeado) de Litibú que abrirá sus puertas el 1 de septiembre. Así como el One&Only Mandarina, segundo resort programado para abrir a finales de 2020 y el cual ha actualizado sus normativas en favor de la seguridad del visitante.

Por otro lado, Mar al Cielo ofrece un retiro privado, ubicado en un paraíso selvático frente a la playa en el pintoresco pueblo costero de Lo de Marcos. Este retiro ofrece unas vacaciones centradas en vivir interacciones íntimas con la naturaleza.

Algunas de las actividades para una experiencia completa en el destino son sus opciones de yoga y golf. Hoteles como Haramara Retreat en Sayulita, Mar de Jade en Chacala, y Playa las Tortugas, ofrecen una variedad de opciones para los entusiastas del yoga con clases privadas con vistas al océano, lo que hace a Riviera Nayarit un destino ideal para quienes buscan paz y serenidad. Como también ofrece vacaciones de golf con vistas impresionantes al Océano Pacífico como telón de fondo. Una de las opciones más populares es el Campo de Golf de 18 hoyos de Litibú, creado por Greg Norman, uno de los diseñadores más reconocidos del mundo.

Por último, una de las visitas casi obligadas de los visitantes del destino es la Playa Escondida de las Islas Marietas, una reserva natural escondida accesible sólo mediante tours privados en barco. Aquí, el distanciamiento social está garantizado ya que las visitas son limitadas por día.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.
Por El Planeta Urbano
El álbum contempla una "experiencia inmersiva" con video 360º y realidad aumentada y virtual para disfrutar de tres temas. El músico cumpliría hoy 63 años.
Por El Planeta Urbano
La cantante se encuentra de gira con su disco Motomami, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Llegará a la Argentina en las próximas semanas, para dar dos funciones a sala llena: el 25 y 26 de agosto.
Por El Planeta Urbano
The Walt Disney Company anunció que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio.
Por El Planeta Urbano
Google Arts & Culture, que trabaja con más de 2.000 instituciones culturales de 80 países, una iniciativa que comenzará con la digitalización de la célebre obra "Manifestación" del artista rosarino Antonio Berni.
Por Franco Spinetta
La película marcará el regreso al cine de Franco después de que una serie de escándalos sexuales y de denuncias por abuso le llevaran a anular sus proyectos con los grandes estudios cinematográficos.
Por El Planeta Urbano
La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de “Karate Kid” más de tres décadas después, marcará el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso. Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
La banda de Las Vegas se presentará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y ya agotó las entradas.