Nueva música

El artista El Moro de Venecia presenta «Heladera», su nuevo single, ya disponible en todas las plataformas digitales. 


El Moro de Venecia  es un artista que nace en cuarentena pero que se viene gestando hace meses. Hace su aparición a los ojos del qué dirán con «Heladera», su primer single que pertenece al disco «Cocina-Comedor» que se encuentra en proceso de  grabación, producido a la par junto a Alvaro Vara y que empezará a mostrarse de a poco.

«Heladera» se estrenó el jueves 23 de julio en formato video a través de  Youtube y en simultaneo en todas las plataformas digitales.

El Moro mezcla y muestra sus dotes actorales combinando la música y su mundo interior. A raíz de la cuarentena, decidió tomar acción y grabar su primer videoclip dirigido integramente a través de Skype.

El videoclip refleja la quietud de este personaje al que se le rompió la heladera, sin querer muestra un paralelismo con esta cuarentena, hay algo roto afuera y hay que venir adentro para entenderlo y arreglarlo. Si bien parece que no pasa nada, en el interior se mueven emociones, memorias y sensaciones ¿Y ahora qué hago? es la pregunta.

El Moro de Venecia habla de una heladera como portal para llevarnos a nuestro mundo interior, mundo que es necesario conocer para cambiar el reflejo de lo qué está del otro lado.

'No me olvido si te pienso, ya me enamoró el sabor', veremos al Moro cantar en los distintos escenarios de su casa. 

Detrás de El Moro de Venecia se encuentra Javi Morado, su alter ego, su socio, amigo y compañero en este nuevo camino de incertidumbre y expansión. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo superconcentrado de la marca es capaz de aumentar el ácido hialurónico de la piel hasta un 75%, gracias a su exclusiva tecnología que une ingredientes de la biodiversidad brasileña, con potentes activos reconocidos por la ciencia mundial.
Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por El Planeta Urbano
Descubrí las técnicas más efectivas para conseguir mayor placer en las relaciones sexuales.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Gimena Bugallo
San Juan, Chubut y San Luis albergan tres sitios con una gran variedad de restos fósiles de dinosaurios y reptiles voladores. Una oportunidad para combinar ciencia, aprendizaje, senderismo y turismo natural.
Por El Planeta Urbano
Autoridades del Festival, los colectivos que componen el Grupo de Trabajo Interterritorial de Igualdad en el Audiovisual 50/50 para 2025 (GTI) y CIMA Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales elaboraron un protocolo para la prevención  y actuación frente al acoso sexual y el acoso por razón de sexo o la incorporación de la categoría profesional de sonido en el informe de participación por géneros.