El artista El Moro de Venecia presenta «Heladera», su nuevo single, ya disponible en todas las plataformas digitales. 


El Moro de Venecia  es un artista que nace en cuarentena pero que se viene gestando hace meses. Hace su aparición a los ojos del qué dirán con «Heladera», su primer single que pertenece al disco «Cocina-Comedor» que se encuentra en proceso de  grabación, producido a la par junto a Alvaro Vara y que empezará a mostrarse de a poco.

«Heladera» se estrenó el jueves 23 de julio en formato video a través de  Youtube y en simultaneo en todas las plataformas digitales.

El Moro mezcla y muestra sus dotes actorales combinando la música y su mundo interior. A raíz de la cuarentena, decidió tomar acción y grabar su primer videoclip dirigido integramente a través de Skype.

El videoclip refleja la quietud de este personaje al que se le rompió la heladera, sin querer muestra un paralelismo con esta cuarentena, hay algo roto afuera y hay que venir adentro para entenderlo y arreglarlo. Si bien parece que no pasa nada, en el interior se mueven emociones, memorias y sensaciones ¿Y ahora qué hago? es la pregunta.

El Moro de Venecia habla de una heladera como portal para llevarnos a nuestro mundo interior, mundo que es necesario conocer para cambiar el reflejo de lo qué está del otro lado.

‘No me olvido si te pienso, ya me enamoró el sabor’, veremos al Moro cantar en los distintos escenarios de su casa. 

Detrás de El Moro de Venecia se encuentra Javi Morado, su alter ego, su socio, amigo y compañero en este nuevo camino de incertidumbre y expansión.