EL TRIBUTO A KARL LAGERFELD EN PARIS

Las casas Chanel, Fendi (LVMH) y Karl Lagerfeld se reunieron para rendir homenaje al diseñador en una celebración diseñada, dirigida y producida por Robert Carsen.

Las múltiples facetas de este extraordinario hombre se ilustraron mediante una composición de videos filmados a lo largo de su vida, y testimonios de personas que lo conocían, complementado con generosas contribuciones en vivo de actores, músicos, y bailarines muy talentosos que interpretaron la música y literatura que Karl tanto amaba.

Las actrices Tilda Swilton, Fanny Ardant, Cara Delevigne y Helen Mirren, recitaron y leyeron extractos de trabajos por sus autores favoritos.

El bailarin Lil Buck, el violinista Charlie Siem, el coreógrafo Germán Cornejo acompañado por su tropa de 17 bailarines de tango y su orquesta, el pianista Lang Lang y el artista Pharrell Williams se presentaron en la tarima para rendir homenaje al hombre que tan profundamente los marcó y que consideraban amigo.

Estos artistas estuvieron inmersos en una espectacular exhibición de 56 retratos tomados a lo largo de su vida por los más famosos fotógrafos en una escenografía diseñada por Robert Carsen, inspirado en los colores favoritos de Karl: negro y blanco, resaltados por un toque rojo.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El reconocido productor argentino utilizó sus redes sociales para dar a conocer cuándo se estrenará su colaboración #57.

Por Lorena Marazzi
El Planeta Urbano estuvo en Mendoza para presenciar la fecha final de esta serie de charlas organizadas por el bartender Gonzalo Palacio en su bar The Garnish, donde brilló Inés de los Santos. Además, el sábado 30 de septiembre el exitoso rincón coctelero cumplirá tres años de vida y habrá festejo.
Por El Planeta Urbano

Sus majestades satánicas presentaron el segundo corte de difusión de su nuevo álbum "Hackney Diamonds", que se estrenará el 20 de octubre. Cuenta con una poderosa performance vocal e instrumental de dos viejos y queridos amigos de la banda.

Por El Planeta Urbano

El reconocido artista murió a los 82 años y los fanáticos de la saga de ciencia ficción lamentaron su pérdida en las redes sociales.

Por El Planeta Urbano

El vocalista y músico de la banda se refirió a sus ideas para seguir vigentes durante muchos años más.

Por El Planeta Urbano

La compañía de alojamientos temporarios invita a sus huéspedes a vivir una experiencia nueva junto a la reconocida película.

Por El Planeta Urbano

Hoy, el buscador más visitado del mundo celebra su cuarto de siglo y para ello comparte con sus usuarios el recorrido de su logo y sus orígenes. Conocé su historia.

Por El Planeta Urbano

La cantante estadounidense decidió grabar uno de sus shows para que sus fanáticos lo puedan disfrutar como si estuviesen presentes.