EL TRIBUTO A KARL LAGERFELD EN PARIS

Las casas Chanel, Fendi (LVMH) y Karl Lagerfeld se reunieron para rendir homenaje al diseñador en una celebración diseñada, dirigida y producida por Robert Carsen.

Las múltiples facetas de este extraordinario hombre se ilustraron mediante una composición de videos filmados a lo largo de su vida, y testimonios de personas que lo conocían, complementado con generosas contribuciones en vivo de actores, músicos, y bailarines muy talentosos que interpretaron la música y literatura que Karl tanto amaba.

Las actrices Tilda Swilton, Fanny Ardant, Cara Delevigne y Helen Mirren, recitaron y leyeron extractos de trabajos por sus autores favoritos.

El bailarin Lil Buck, el violinista Charlie Siem, el coreógrafo Germán Cornejo acompañado por su tropa de 17 bailarines de tango y su orquesta, el pianista Lang Lang y el artista Pharrell Williams se presentaron en la tarima para rendir homenaje al hombre que tan profundamente los marcó y que consideraban amigo.

Estos artistas estuvieron inmersos en una espectacular exhibición de 56 retratos tomados a lo largo de su vida por los más famosos fotógrafos en una escenografía diseñada por Robert Carsen, inspirado en los colores favoritos de Karl: negro y blanco, resaltados por un toque rojo.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por Micaela Santa María