Hard Rock Café Internacional lanza nuevo menú con más de 20 platos inéditos y multipremiadas hamburguesas.


La innovadora propuesta que llega el viernes 14 de junio al Hard Rock Café de Buenos Aires, en simultáneo con otras 9 sucursales del mundo, incluye más de 20 originales platos y una fiesta que contará con bandas y DJs en vivo.  Además, el público podrá disfrutar los galardonados Steak Burgers, Boozy Milkshakes, Sliders y Shareables, premiados antes de su lanzamiento en Riverwalk Fort Lauderdale Burger Battle, Porthole Cruise Editor-in-Chief Awards y Miami Times Burgerfest.
A lo largo del año, los fanáticos podrán unirse a los eventos Burgers & Beats y disfrutar de fiestas que tendrán lugar en los cafés locales de Buenos Aires, New York Times Square, Hollywood Blvd., Las Vegas, Nashville, Boston, Chicago, Madrid, Roma y Montevideo.

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes comida, bebida y entretenimiento de la más alta calidad cada vez que nos visiten. Esta innovación en el menú es la más importante en la historia de la marca y refleja nuestro objetivo de garantizar que todo, desde nuestra música hasta nuestro menú, esté fresco en todos los Hard Rock de todo el mundo», afirma Stephen K. Judge, Presidente de Cafe Operations en Hard Rock International.

A lo largo del año y en todo el mundo, el público podrá disfrutar de distintas experiencias tales como:

SHAKE IT UP!
Los fanáticos podrán retratar el nuevo Boozy Milkshakes antes de probarlo, gracias a decoraciones ideales para instagram como adornos y coberturas de colores brillantes. Con un toque especial a los sabores clásicos como el cheesecake con frutillas, las galletas y la crema, el público podrá disfrutar de estos batidos de primera calidad en versiones con y sin alcohol, junto con una hamburguesa de carne o como un postre.

Además, ofrecerá variedades de batidos de tiempo limitado para ocasiones especiales o días festivos. Los batidos favoritos de los fanáticos que debutaron el Día de San Valentín, el Día de San Patricio y el Mes del Orgullo ya dieron a los invitados un vistazo a estas exclusivas bebidas que se lanzarán durante todo el año. Para quienes buscan una bebida sin alcohol, las opciones de batido están disponibles en los mismos sabores para que grandes y chicos puedan unirse a la diversión.

CREAR AVENTURAS PROPIAS
El público podrá deleitarse de los nuevos Sliders and Shareables de Hard Rock Café, desde el delicioso One Night in Bangkok Spicy Shrimp hasta los Whisky Bacon Jam Sliders y Three Cheese y Roma Tomato Flatbread. Tanto quienes busquen disfrutar de una aventura de sabor en solitario o reunirse con amigos para mezclar y combinar platos, además podrán crear su propia experiencia culinaria y de entretenimiento en el Hard Rock Café Buenos Aires.

CELEBRAR EL NUEVO MENÚ CON LOS EVENTOS BURGERS & BEATS
Los fanáticos podrán vivir los emocionantes eventos de lanzamiento de Burgers & Beats que contarán con actuaciones musicales en vivo de bandas populares y DJs, y que tendrán lugar en el Hard Rock Café New York Times Square, Hollywood Blvd., Las Vegas, Nashville, Boston, Chicago, Madrid, Roma, Montevideo y Buenos Aires.

})(jQuery);