Para los creators nunca es tarde. Crean libremente por la noche y se inspiran de todo lo que los rodea. Dos artistas, embajadores de adidas Originals, suben al escenario de uno de los festivales de música más importantes del mundo para mostrar que es su originalidad lo que los destaca en la escena local.
Seven Kayne y Ca7riel & Paco Amoroso son dos versiones del movimiento de la música local que fueron retratados durante la noche porteña, días previos a su gran momento artístico, por dos influencers de la marca: India Buselli y Mel Soldo. Tres artistas, dos nativas digitales, dos historias. 
Un grupo de cinco creators que cruzan historias para demostrar que toda creatividad se potencia por las noches como las Nite Jogger, una nueva franquicia de adidas Originals con el justo diseño y detalles reflectivos para destacar en las noches porteñas.

EL DISEÑO

Inspirándose en la primera incursión de la marca en la tecnología de alta visibilidad, el diseño contemporáneo Nite Jogger ofrece una interpretación avanzada de un estilo anterior remodelado y rediseñado para el creador nocturno de hoy. Como símbolo de máxima comodidad y estilo. La nueva y revolucionaria silueta de adidas Originals incorpora tecnología de alta visibilidad  y esta coronada por el mensaje “the speed of nite” escrito en código morse en su suela exterior. El modelo actualizado se identifica por los contrastes de tonos y la superposición icónica del talón actúa como un guiño visual, continuando con la temática de mirar hacia el pasado para innovar hacia el futuro.

LA CAMPAÑA

En una nueva campaña que celebra un diseño hecho para la comunidad creativa del mundo, adidas Originals lanza nuevas versiones de Nite Jogger, la icónica zapatilla que se renovó a través de la reintepretación de su imperdible estética. Con música del dúo electrónico Mount Kimbie, el artista Frank Lebon dirigió el cortometraje como una oda a las personas y objetos que prosperan en espacios generados por la oscuridad. La campaña demuestra cómo la noche puede convertirse en el escenario perfecto para la expresión. El corto resalta a tres jóvenes creadores: el rapero neoyorquino Wiki, el cantante poeta de Londres, Obong Jayar y Cai, poeta «spoken word» y miembro de Say it Out Loud Tokyo.