Gin tonic Bombay Sapphire

A mediados del año pasado, Londres fue la ciudad elegida por el gin Premium Bombay Sapphire para el lanzamiento de “Stir Creativity”, la plataforma y posicionamiento global que funciona como un llamado para que los consumidores más curiosos desbloqueen todo su potencial creativo.

El escenario local para la presentación de la campaña en el país fue arteBA 2019, feria anual de arte contemporáneo de Buenos Aires, donde Bombay Sapphire desembarcó en el Pabellón 8, dedicado al arte emergente, con Utopia Bombay. Allí, los visitantes de la feria se encontraron con 17 galerías y más de 50 artistas locales e internacionales convocados por Alejandra Aguado (curadora, Buenos Aires) y Carlos Herrera (artista y gestor independiente, Rosario).

Como novedad en esta edición, Bombay Sapphire presentó CANVAS, un exclusivo pop-up bar, que invitó a vivir una experiencia de aromas y sabores. Con catering de Los Petersen y una carta de gin tonics creada por la bartender Inés De Los Santos, el bar fue una invitación a emprender un viaje por la creatividad y versatilidad del gin.

“1 Part Gin, 3 Parts You” fue la idea que disparó el cóctel CANVAS porque el consumidor pudo participar de la experiencia de la creación de su gin tonic mientras conocía más sobre los botánicos que componen Bombay Sapphire. Sin duda, fue un espacio pensado para estimular la creatividad y potenciar la expresión personal. La carta se completó con Gin Tonic del Oeste (gin Bombay Sapphire, almíbar de huacatay y agua tónica); Omm Gin Tonic (gin Bombay Sapphire, Té de manzanilla, jengibre, lemon grass y agua tónica) y Canchada Gin Tonic (gin Bombay Sapphire, tereré de mandarina, limón, canchada verde y agua tónica).