La Fiesta del Ataque Ochentoso 2015

¡El próximo 30 de Octubre no te podes perder la fiesta del Ataque Ochentoso 2015!

 

 

La mejor música, la fiesta del año.

¡¡Una edición especial HALLOWEEN !!

Desde las 22hs vas a poder ser parte del fiestón maximo de Buenos Aires.

 

 

 

¿Dónde? Palacio Alsina (Alsina 940, Bs.As.)

¿cuándo? 30 de Octubre2015 - 22hs

 

 

 

¡No te la pierdas! Conseguí tus entradas.

 

 

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
Hace una década reconvirtió la bodega familiar de la mano de vinos que revalorizaron antiguas y olvidadas cepas. Hoy es un referente de las nuevas tendencias, pero respetando lo clásico y las raíces de la viticultura argentina.
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
El día miércoles 17 de agosto, a partir de las 20, se realizará una nueva edición del ciclo Guest Chef, en Osaka Puerto Madero, con la presencia de Juan Gaffuri y Nicolás Díaz Rosáenz de Elena Restaurante como invitados de lujo. En esta ocasión ofrecerán un menú fusionando una cocina urbana de raíz con una propuesta de cocina Nikkei, junto a Leandro Bouzada y Juan Matsuoka.
Por El Planeta Urbano
Coordinado por Fundación Rewilding Argentina junto al Instituto de Turismo del Chaco, el proyecto busca acompañar el desarrollo de artesanías y servicios ecoturísticos que promueven la conservación de la vida silvestre, al tiempo en que contribuyen al bienestar de las comunidades rurales. Cómo es este modelo de inclusión digital que fomenta la integración comunal, la creatividad y la superación personal.
Por Tomás Gorrini
El joven actor y músico que en 2018 sorprendió al mundo con su debut en El ángel se pone en la piel de una de las máximas estrellas del trap español, despertando un interrogante que atraviesa estos tiempos y desvela a las nuevas generaciones: ¿hasta dónde llevarías tus límites para conseguir la fama?
Por El Planeta Urbano
Baldwin matizó las declaraciones que hizo semanas atrás acerca de que no tiró del gatillo durante el rodaje de "Rust" y arguyó que "amartillar" el tambor del revólver (golpear en repetidas ocasiones el percutor trasero) hizo que se dispara.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Matías Álvarez y sus socios, Hugo Martínez, Ignacio López y Joaquín Da Fonseca idearon Craft Vegan Bakery, un emprendimiento que elabora panificados a partir de masa madre, 100% veganos, totalmente sustentables. Ya tienen un local a la calle en Palermo y están en vías de abrir otro en Las Cañitas.