Festival Bonnaroo - RedBullTV

Entre el jueves 11 y el domingo 14 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Manchester en Tennessee (EE.UU.), la décimo cuarta edición del Festival Anual de Música y Arte "Bonnaroo", que tendrá como invitados especiales a Billy Joel, Earth Wind & Fire, Mumford & Sons, Kendrick Lamar, Deadmau5, Tears for Fears, Robert Plant & The Sensational Space Shifters, Florence & The Machine, Belle & Sebastian, Jamie XX, Alabama Shakes y muchos otros famosos talentos de diversos géneros musicales. 

 

A través de Red Bull TV (www.redbull.tv) tendrás la posibilidad de seleccionar entre 3 canales diferentes con actuaciones en vivo, entrevistas con artistas, el detrás de escena y todo lo que suceda en esta maratón musical, con más de 80 horas de contenido exclusivo. Este livestream será conducido por el periodista y músico Sal Masekela y el DJ Stryker.

 

El primer festival Bonnaroo fue realizado en el 2002 y, aunque no tuvo mucha promoción, fue todo un éxito ya que en menos de dos semanas se agotaron todas las entradas. Trece años después, este festival es uno de los más grandes y prestigiosos del mundo, con alrededor de 100.000 visitantes al año.

 

En esta edición, las atracciones principales serán llevadas a cabo en varios escenarios donde se presentarán aproximadamente 200 artistas durante los cuatro días. Durante este fin de semana, Bonnaroo se convertirá en la segunda ciudad más grande del estado de Tennessee por la gran cantidad de fanáticos que acuden y que acampan en la zona aledaña a los escenarios, conocida  como "Tent City," o ciudad de tiendas de campaña. 

 

Además de los escenarios musicales, Bonnaroo tedrá otras atracciones como un cine de 24 horas, shows de comedia, una carrera de 5 millas para todos aquellos atletas que quieren ejercitarse un poco, clases de yoga, salas de masajes, y áreas de descanso y recuperación.

 

Algunos de los artistas más reconocidos que han pisado los escenarios de Bonnaroo han sido Elton John, Radiohead, Paul McCartney, Kanye West, The Black Keys, Bob Dylan, The Police, ZZ Top, Stevie Wonder and Pearl Jam entre otros.

 


 

Más información en http://www.redbull.tv/bonnaroo

Para descargar fotos y videos, visitar redbullcontentpool.com/BonnarooLive

En las redes sociales, seguí el festival en #BonnarooLIVE

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
A una semana de la publicación de The Tortured Poets Depatment, su nuevo álbum, la artista tiene nuevamente presencia en la aplicación. Una cuestión contractual había provocado el conflicto entre su discográfica y la plataforma.
Por El Planeta Urbano

En el mundo del deporte, la suplementación se considera uno de los factores clave para mejorar el rendimiento y la recuperación de los atletas. Aunque una dieta equilibrada y el descanso son fundamentales, ciertos suplementos pueden ofrecer beneficios adicionales.

Por El Planeta Urbano
Huevos, Roscas, platos con pescado, helados, menús alusivos y mucho más, diseñados en honor a la festividad religiosa más importante del año, pródiga en sabores y colores.
Por El Planeta Urbano
Un fin de semana a todo verde en la ciudad. Son los festejos del santo patrono de Irlanda, desplegados en bares y locales, donde entre brindis y platos expresamente creados se festeja la cita anual.
Por Christian Ali Bravo
Desde Barbijos que mantienen en secreto lo que se habla, a cascos de realidad aumentada para sentirse como un piloto de MotoGP, pasando por gafas de sol inteligentes que permiten streamear en vivo. Un bazar de novedades techies que apunta a optimizar la experiencia de sentido.
Por El Planeta Urbano
Menús distintivos, promociones, descuentos, obsequios y preparaciones elaboradas especialmente serán parte de la oferta de bares y restaurantes en esta fecha que homenajea globalmente a las mujeres.
Por Noelia Tegli
Luego de lanzar Grito, un álbum que explora la transformación de la voz al interactuar con distintos sonidos, la artista y madre de Wos cuenta por qué desde niña sabe que su cuerpo es un canal para dejar fluir sus raíces, mientras recorre su historia de descubrimiento constante.
Por Emmanuel D'Amelio
Recibe miles de visitantes al día gracias a sus paisajes espectaculares, una excelente gastronomía y la oportunidad única de vivir bien de cerca el fascinante mundo del vino. El Planeta Urbano viajó recientemente a sus tierras para ser testigo de los tres fenómenos.