Lujo es tiempo. Siempre vigente, el rey indiscutido de los accesorios masculinos conserva su encanto gracias a la permanente innovación en las combinaciones y el diseño. En estas páginas, un panorama de lo mejor y más novedoso de las grandes marcas.

Con una caja de 48 mm vaciada al máximo para lograr una resonancia óptima y un grosor de apenas 9,4 mm, el Piaget Emperador Coussin automático con repetición de minutos establece un nuevo récord en su categoría.

 

Sólo existen 99 ejemplares del Bulgari Papillon Voyageur con un sofisticado mecanismo que marca simultáneamente dos husos horarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Hublot Big Bang Caviar Red Gold Diamonds realizado en oro rojo 5N es un modelo unisex de apariencia gráfica. El movimiento mecánico HUB1112 impulsa las funciones tradicionales de hora, minutos, segundos y fecha indicada en una ventanilla ubicada a las tres en punto.

 

 

 

Depeche Mode y Hublot fusionaron sendos talentos a beneficio de charity:water, una organización dedicada a llevar agua potable segura a los países en vías de desarrollo. La acción incluye la donación de parte de lo recaudado por la venta de la edición limitada de 250 Big Bang Depeche Mode en cerámica negra.

 

 

 

Una pieza de 1912 fruto de la manufactur Audemars Piguet, creadores de obras maestras del arte relojero desde hace más de 130 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El provocador diseño de la caja plana de titanio del Hamilton Time Player permite realizar una medición táctil del tiempo en cuatro husos horarios.

 

 

 

 

 

 

 

En 42 mm de diámetro, el Girard-Perregaux 1966 guarda tres ilustres complicaciones: Repetición de minutos, Calendario anual y Ecuación del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zenith Academy Christophe Colomb Hurricane, control de gravedad y optimización de la duración de la marcha para la máxima precisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(1) IWC Ingenieur Automatic Carbon Performance, el mejor aliado de los pilotos de automovilismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(2) Swatch Random Ghost, colores elegidos al azar durante el montaje para infinitas combinaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(3) Raymond Weil Nabucco Cuore Caldo Twelve, la modernidad del acero, la ligereza del titanio y la riqueza del oro rosa. 

 

 

 

 

 

 

 

(4) Hamilton Jazzmaster Face2face, un sofisticado cronómetro de un lado y un elegante reloj de tres agujas del otro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(5) Audemars Piguet Gran Complication Royal Oak Offshore, un ícono de poderosos volúmenes y compleja arquitectura. 

 

 

 

 

 

(6) Hublot Big Bang Jeans, con esfera y correa en denim italiano.