Taylor Swift se presentó por primera vez en el país y cambió la letra de una de sus canciones: los motivos
La reconocida cantante y pareja de Travis Kelce realizó su primer concierto en Buenos Aires y decidió hacerle un guiño a sus fanáticos. La fiesta continuará mañana sábado ante la postergación del show de hoy por problemas climáticos.
Luego de largos meses de espera, Taylor Swift llegó a la Argentina y realizó su primer show en el Estadio de River Plate. A pesar de que todavía le quedan dos conciertos más, la cantante se mostró muy sorprendida por la energía del público argentino y es por ello que se mostró muy agradecida a medida que fue transcurriendo el espectáculo.

Asimismo, les hizo una sorpresa a sus seguidores ya que mientras estaba interpretando “I Knew You Were Trouble” decidió cambiarle una parte de la canción para argentinizarla. El tema habla de una separación y, en un tramo de la letra en que la narradora afirma que nunca volvería con la (ex) pareja a la que el tema refiere, Swift le acercó el micrófono a uno de sus bailarines y este dijo: “Ni en pe…”.
Al cabo de la noche, quienes tuvieron la posibilidad de acceder al primer concierto de Taylor Swift salieron aún más enamorados que antes del talento de la artista. La reconocida cantante estuvo cuatro horas arriba del escenario cantando sus temas más conocidos y conectando con los presentes.
Además, los acampes continúan, así como también las largas filas para acceder al estadio Monumental. También, muchas personas viajaron de distintas partes del mundo para poder estar presente en este acontecimiento ya que es el espacio más grande en el que tocó Swift en toda su carrera.
Lamentablemente, desde la producción del show anunciaron que el concierto pautado para este viernes 10 de noviembre se reprogramó para el domingo 12 ante el inclemente temporal que se desató sobre Buenos Aires. La amenaza de tormenta eléctrica hizo que los responsables de la gira decretaran la postergación.
Por lo que la fiesta esperada para hoy -que se completaba con los shows de los teloneros Louta y Sabrina Carpenter- deberá esperar hasta mañana para continuar.