Taylor Swift fue declarada “Huésped de honor” por la Legislatura porteña: los detalles

La cantante y pareja de Travis Kelce está cada vez más cerca de llegar al país y la Ciudad decidió darle una distinción.

En menos de una semana, Taylor Swift se estará presentando por primera vez en el país. La reconocida cantante tocará el 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio River Plate y desde hace meses sus fanáticos se encuentran acampando en la puesta del Monumental de Núñez. 

Tal es la cercanía del evento, que la Legislatura porteña decidió distinguir a la artista declarándola “Huésped de honor”. La iniciativa fue presentada por el legislador del Partido Socialista Roy Cortina, y el resto de sus colegas de función se mostraron a favor. Solo el bloque perteneciente a La Libertad Avanza, con Ramiro Marra a la cabeza, voto en contra de la iniciativa. Esto se debe a los conocidos dichos de las swifties, las entusaistas fanáticas de la artista. 

Tras este nombramiento, Taylor Swift recibirá una medalla y un diploma para distinguirla por el evento cultural que significarán sus tres conciertos en la Ciudad de Buenos Aires. Por el momento, se desconoce si habrá un acto de entrega de este reconocimiento oficial.

Mientras tanto, el paradero de la cantante es una incógnita. Esto se debe a que el último concierto a la fecha del tour que la trae a la Argentina fue el jueves 26 de octubre en México y recién el jueves 9 de noviembre pisará el escenario del Monumental. No es impedimento para que sus seguidores bajen el entusiasmo ni para que dejen de preparar un recibimiento acorde a su devoción. La cuenta regresiva corre

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La reconocida cantante estadounidense decidió invertir su dinero en una espacio vegano y sorprendió a todos con el nombre que le pondrá.

Por El Planeta Urbano

La segunda edición del Primavera Sound tuvo anoche un cierre de lujo en el porteño Parque Sarmiento, con una recorrida por lo más encumbrado del brit-pop, el synthpop y el dance, y el rock alternativo.

Por El Planeta Urbano

Los responsables de llevar a la artista a Río de Janeiro se refirieron a los incidentes que sufrió el público el viernes 17 de noviembre.

Por El Planeta Urbano

La cantante argentina se mostró en las redes sociales con un nuevo color de pelo y sorprendió a sus seguidores.

Por El Planeta Urbano

Los amigos y colegas se encuentran atravesando el duelo y decidieron hacerlo juntos.

Por El Planeta Urbano

El cantante puertorriqueño decidió retirarse de la industria de la música a lo grande y en su país.

Por El Planeta Urbano

Con la voz del actor e ícono del cine nacional, se presentó el avance de la película oficial de la AFA, que se estrena en los cines de todo el país este 7 de diciembre y que ya pone a la venta sus entradas anticipadas a partir de hoy.

Por El Planeta Urbano

Por tercer año consecutivo, el bar de Sebastián Atienza, Charly Aguinski y Gus Vocke es reconocido por el ranking que evalúa a las mejores barras de todo el mundo.