Luisana Lopilato protagonizará una nueva película basada en hechos reales: los detalles
La esposa de Michael Bublé volverá a aparecer en la pantalla grande y sorprendió con este nuevo proyecto desafiante.
Luego de casi un año sin aparecer en una película, ya que su último estreno fue “Matrimillas” junto a Juan Minujin, Luisana Lopilato decidió volver a los set de grabación. La reconida actriz tiene su vida dividida entre Argentina y Canadá, pero siempre se mostró dispuesta a seguir trabajando en cualquier parte del mundo.

En este caso, la esposa de Michael Bublé aceptó ser parte de una desafiante historia. Según informó “La Pavada” de Diario Crónica, la artista protagonizará a Margarita Di Tullio, mejor conocida como “Pepita la pistolera”. El film estará dirigido por Lucía Puenzo.
Los derechos de autor fueron comprados a los hijos de Pepita, Lucas Jinkis y Hernán Gerschuny. Mientras tanto, la productora de Zeppelin Studios ya se encuentra trabajando en el guion para que los actores puedan ir familiarizándose con sus respectivos personajes.

Mientras tanto, se desconoce cuándo comenzará el rodaje, pero será a partir del año que viene. Por el momento, la familia Lopilato-Bublé se está preparando para viajar a Argentina y así poder pasar Navidad y Año Nuevo junto a la familia de la reconocida actriz.