Los actores de "Friends" utilizaron sus redes sociales para despedirse de Matthew Perry: los emotivos posteos
Los ex integrantes de “Friends” decidieron escribirle un mensaje a su compañero a través de sus cuentas de Instagram.
El sábado 28 de octubre se conoció que Matthew Perry había fallecido en su hogar a causa de un ahogamiento. Luego de que la noticia se hiciera conocida a través de los medios estadounidenses, sus familiares, amigos, colegas y seguidores se mostraron muy angustiados al respecto.

Desde quienes formaron “Friends”, la serie que lo hizo conocido a nivel mundial, escribieron un mensaje mandando sus condolencias a la familia. Sin embargo, los fanáticos de la historia estaban esperando con ansias las palabras de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.
Luego de varias semanas sin decir nada, tres de los cinco, decidieron romper el silencio y expresar su dolor a través de las redes sociales. Allí conmovieron a sus seguidores y entre todos compartieron el duelo que se están viviendo. “Estoy muy agradecida por cada momento que tuve con vos Matty y te extraño todos los días”, comenzó escribiendo Cox.
En el caso de LeBlanc, decidió darle un toque humorístico para romper un poco el hielo y expresó: “Fue un honor compartir escenario con vos y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en vos y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debés”.
Asimismo, Schwimmer coincidió con sus colegas y dijo: "Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega del cómic. (...) fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños".
Finalmente, Aniston también utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar a su amigo. “Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho”, finalizó escribiendo la reconocida actriz.