Inaugurando experiencias: así es el nuevo restaurante palermitano de cocina asiática
Basado en una visión versátil que permite disfrutar de la comida asiática de forma rápida o relajada, sin comprometer la autenticidad, Asiaka se inspira en la realización de platos con técnicas de elaboración innovadoras, productos frescos seleccionados e ingredientes destacados, como ahumados de semillas y salsas caseras con notas picantes y texturas frescas como la lima y el cilantro entre otros.
Con la mirada en la constante innovación, el restaurante ha añadido una variedad de entradas y platos principales, tanto fríos como calientes, a lo que suma la variedad y presentación de sus creaciones para disfrutarlas en un entorno tranquilo y acogedor.

En Asiaka, la calidad es prioritaria. El spot trabaja con productos de primera calidad y excelencia. La pesca del día se destaca por el pescado blanco, como la corvina, el lenguado, la chernia, así como también trucha y salmón. No pueden faltar los mariscos, como langostinos y vieiras, que son protagonistas de nuestras creaciones más destacadas.
También ofrecen opciones vegetarianas utilizando frutas de temporada: aguacate, raíz de loto, pepino, zanahoria, hongos shiitake y edamame, dándoles así un toque de distinción en los sabores y una alternativa para todos los gustos. Handrolls, sashimis, nigiris y poke bowls son los platos destacados de Asiaka, así como también el delicioso kare rice de curry, que forma parte de los platos calientes.

Para acompañar la experiencia, ofrece una amplia carta de sakes, cervezas y etiquetas de vinos y espumantes de las mejores bodegas argentinas. Próximamente se desarrollará una carta de coctelería de autor para maridar con el menú.
El ambiente es cálido y visualmente impresionante. Las paredes, pintadas a mano por un artista local, crean un ambiente único, al igual que la vajilla personalizada, que complementa el concepto arquitectónico.

Asiaka Cocina Asiática
Soler 4767 - Palermo Soho
@asiakapalermo