"Emily in Paris" sufrió algunos cambios en el estreno de su nueva temporada: los motivos
La exitosa serie protagonizada por Lily Collins debió ser retrasada debido a algunos inconvenientes con la producción.
“Emily in Paris” es una de las ficciones más exitosas de Netflix. Esto no sólo se debe por las interpretaciones de los actores, sino también por la historia que te va atrapando capítulo a capítulo. Es por ello que constantemente los fanáticos de la tira se encuentran expectantes ante novedades de la nueva temporada.

Sin embargo, en esta ocasión las noticias no fueron muy favorables para ellos. En este caso, los nuevos episodios estaban previstos que se estrenen este año pero todo se vio atrasado debido a la huelga de guionistas de Hollywood y de las distintas plataformas de streaming.
Luego de más de cien días, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos llegó un acuerdo con los grandes estudios y poco a poco se irán retomando las producciones que quedaron a medio hacer o ni siquiera comenzaron. Es por este motivo que no solo la serie de Lily Collins se vio afectada, sino muchas más.

Asimismo, la ficción de Netflix sufrió otro inconveniente ya que París será la sede de los Juegos Olímpicos de 2024 del próximo verano. Esto también afecta al rodaje ya que muchas de las locaciones serán ocupadas por los diversos deportes en lo que los atletas compiten.
Mientras tanto, los artistas o la producción no dieron una fecha exacta de estreno ya que tiene que terminar de acomodar varias situaciones.