"Sex Education": la estrategia que utilizó Netflix para promocionar la nueva temporada
La plataforma de streaming decidió darle un cierre a la ficción y lo hicieron de una manera muy llamativa.
En el mes de julio, Netflix anunció que lanzaría la cuarta y última temporada de “Sex Education”. La ficción siempre llamó la atención por la temática que trataba, así como también trae temas de conversación actuales con respecto a las sexualidades de los adolescentes.

En esta ocasión, la serie no solo llamó la atención por el contenido que se puede ver en los capítulos sino también por la forma en la que la promocionaron. Por las calles de Buenos Aires se pudieron ver diferentes acciones que llamaron la atención de las personas que se encontraban allí.
Uno de ellos y el que más repercusión generó fue cuando le pusieron un preservativo al obelisco. La idea del mismo no solo fue incentivar a que los usuarios miren la serie, sino también concientizar acerca de su uso con el objetivo de prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
Asimismo, por los bosques de Palermo se podían ver autos con los vidrios empañados y haciendo un movimiento atípico. Las personas decidieron filmar el momento en sus redes sociales y se sorprendieron cuando vieron que había gente allí adentro.
En esta última temporada de “Sex Education”, los adolescentes deben enfrentarse a nuevos desafíos en torno a sus vínculos, ya sean amorosos, de amistad o sobre sus deseos sexuales. Además, cerrar una etapa como es la secundaria y decidí lo que hacer con su futuro.