Furor en redes: Coscu arremetió contra María Becerra, Lali Espósito, La Joaqui y Nicki Nicole
El reconocido streamer utilizó su espacio en internet para contestarle a las artistas luego de que se ofrecieran por los comentarios.
Desde hace muchos años, Coscu se dedica a stremear y realizar distintas reacciones sobre las canciones que salen de los artistas del momento. Sin embargo, en el último tiempo sus comentarios estuvieron generando polémicas, se volvía viral y recibía comentarios negativos no solo del artistas sino de sus propios seguidores.

Luego de varios meses con mensajes negativos, el influencer decidió dar respuesta a todo lo que estuvo viviendo y atacó a María Becerra, Lali Espósito, La Joaqui y Nicki Nicole. Mientras tanto, las colegas se encontraban presentándose en el Equal Festival organizado por Spotify.
“Me la tragué durante mucho tiempo, pero ya no tengo ganas de comerme ese garrón”, comenzó expresando enojado contra las artistas. Asimismo, en el último tiempo estuvo tratando de reivindicarse y en parte fue por su presentación en “La Velada del Año 3”.
Y agregó: “A mí lo que me sorprende es que una persona que conocés hace cuatro años, se va a las nubes, se pega con todo, está re pegada y se olvida de todo, no sos nadie. Eso es caretaje”.