El reencuentro más esperado: NSYNC dijo presente en los MTV Video Music Awards 2023

La ex boyband se reunió en la entrega de los galardones y emocionaron a sus fanáticos.

NSYNC fue una de las boybands más escuchadas de la década de los 90’. Sin embargo, los integrantes del grupo musical decidieron dar un paso al costado y seguir sus carreras de manera individual. Es por ello que en 2002 decidieron hacer una “pausa temporal” a pesar de que desde ese momento no lanzaron más temas juntos.

Luego de casi una década y la insistencia de sus fanáticos, la ex banda sorprendió a los presentes y televidentes cuando aparecieron todos juntos en la entrega de Premios VMAs. Allí los músicos aprovecharon la ocasión para entregar el premio al Mejor Pop que se lo llevó Taylor Swift

La cantante no sólo se mostró emocionada por uno de los nueve que recibió durante la noche del 12 de septiembre, sino también por el reencuentro de sus colegas. Cuando la artista se acercó al escenario, Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez, le acercaron una pulsera como las que realizan sus fanáticos para asistir a sus conciertos. 

Frente a todo el público, Taylor Swift se declaró fanática de NSYNC y hasta reveló haber tenido muñecos de la banda. Asimismo, las redes sociales estallaron y todos los usuarios se encontraban hablando de ellos y la sorpresa que les generó a todos el mundo, sobre todo a sus seguidores.

Mientras tanto, los cibernautas advirtieron que los VMAs 2023 fueron uno de los mejores por lejos. El mismo contó con presentaciones de Shakira, Olivia Rodrigo, Demi Lovato, Karol G, Peso Pluma, Nicki Minaj, entre muchos más. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El humorista estuvo en la casa del capitán de la Selección Argentina y sorprendió al mundo entero con su cuestionario.

Por Gimena Bugallo

Una exposición de Renata Schussheim que reconstruye 50 años de trabajo de la artista; el lineup del festival local de rock más importante del país y una obra onírica donde se desarrolla la tragedia que sufrió la tenista serbia Monica Seles a manos de un fanático de Steffi Graf cuando la apuñaló por la espalda en pleno partido, torciendo la historia del tenis para siempre.

Por El Planeta Urbano

Los artistas decidieron vincularse laboralmente para explora el cruce entre la música, la moda, la tecnología, la creatividad y la cultura juvenil latina para ofrecer una visión optimista del futuro.

Por El Planeta Urbano

La cantante de “Disciplina” se refirió a su vida amorosa y publicó un video en sus redes sociales contando quien sería su pareja ideal.

Por El Planeta Urbano

El trío atraviesa un momento de consagración tras el lanzamiento de su tercer álbum discográfico y las nominaciones que estuvieron recibiendo en los últimos días.

Por El Planeta Urbano

La cantante estadounidense decidió innovar con la forma de comunicar sus lanzamientos y sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo.

Por El Planeta Urbano

El ex IKV fue reconocido a nivel internacional por "Mesa dulce", su último trabajo discográfico.

Por El Planeta Urbano
El 21 de septiembre, bares, restaurantes y cervecerías prepararán platos y tragos alusivos, además de fiestas temáticas, música en vivo y promociones especiales para sus clientes. Aquí, una lista de todo lo que se puede hacer en la ciudad en este el Día de la Primavera.