Conocé el nuevo bistró de Palermo Chico que ofrece cocina de autor inspirada en los sabores del Mediterráneo
Comenzar el día de manera saludable con un desayuno, disfrutar de un almuerzo exclusivo, tomar un exquisito té en hebras o reunirte con amigos para disfrutar de la hora del aperitivo acompañado por queso y fiambres artesanales, una carta de coctelería de autor y finalizar el día cenando en el corazón de Palermo Chico con la propuesta de cocina de autor a cargo de Darío Giorgieff, su chef ejecutivo.
MAÑANAS, MEDIODÍAS Y TARDES
Esto es lo que ofrece Salguero SQ, que despliega su propuesta desde el vamos, con una variedad de desayunos destacados, como el New York Breakfast, que incluye café latte / café doble o té, un plato de frutas, huevos revueltos con jamón y queso, tostón de campo y jugo natural de naranjas. O el Desayuno Saludable, con una infusión de cedrón, naranjas, limón y pétalos de rosas, avocado toast, frutas de temporada y jugo verde.
Durante el mediodía, se ofrece un menú que cambia todos los días de la semana y se puede acompañar con bebidas sin alcohol o con vinos de la bodega del mes.

Por la tarde, el Royal Tea para dos incluye té en hebras, croissant con salmón ahumado y alcaparras, scones con lemon curd, pastelería a elección, alfajor de nuez y dos copas de espumoso. La propuesta se complementa con una variedad de ensaladas, sandwiches, tartas y pastelería artesanal.
Para la llegada del aperitivo, propone la Tabla Salguero SQ, con quesos y fiambres seleccionados, como camembert, gruyere, gouda, azul y cabra, acompañanados de jamón serrano, bresaola, spianatta, salamín de chacra y una selección de panes junto con un dip de hummus y olivas marinadas.
LAS NOCHES
A la hora de la cena, entre los entrantes se destacan los langostinos en panko con mix de hojas verdes y crema de palta con cilantro" y el blini al Dill (salmón curado durante 48 horas, crema de limón y brotes). Los principales no se quedan atrás: risottos, pastas hechas a mano, carnes rojas y pescado del día, repartidos en opciones entre las que se encuentran el risotto de hongos, los ravioloni de cabutia y nuez en crema de portobellos y kale crocante y la pesca del Atlántico con cremoso de zanahorias, zapallo y vegetales de estación.

En cuanto a las carnes rojas, los recomendados son el lomo Angus en su jugo de cocción con papas rotas y vegetales y la ternera braseada con compresión de papas con ragout de hongos y vegetales, que se pueden acompañar con salsas opcionales, como la de mostaza a la crema y la salsa de hierbas frescas.
En la sección de postres, se renuevan los clásicos con versiones de volcanes de dulce de leche y volcanes de chocolate, cheesecake con frutos rojos o maracuyá y el tradicional tiramisú.
La carta de vinos está cuidadosamente seleccionada e incluye etiquetas de bodegas clásicas con excelentes vinos y opciones de bodegas boutique para descubrir nuevas experiencias.

La arquitectura del lugar se destaca por su marcado estilo minimalista, con paredes de cristal y muebles de diseño. Además, cuenta con un espacio VIP para almuerzos o cenas, así como para eventos privados y sociales.
Jerónimo Salguero 2737, Palermo Chico