Ariana Grande reflexionó sobre las cirugías estéticas que se realizó: su palabra
La artista utilizó sus redes sociales para dejarles un mensaje a sus seguidores y los motivos por los cuales se realizó intervenciones estéticas.
En el último tiempo, Ariana Grande estuvo un poco desaparecida de la industria musical, así como también de la ficción. Sin embargo, en sus redes sociales siempre estuvo presente y es por ese medio es donde se comunica con sus seguidores. Además de mostrar los nuevos lanzamientos de su marca de cosméticos.

En esta ocasión, la artista decidió hablar frente a la cámara mientras se maquillaba y contó las cirugías estéticas que se realizó a lo largo de los años. “Transparencia total, como persona interesada en el mundo de la belleza: Me he puesto relleno de labios a lo largo de los años. Y bótox. Dejé de hacerlo en 2018 porque sentía… me veía como que era demasiado”, comenzó diciendo y fue interrumpida por su emoción.
Y agregó: "Durante mucho tiempo, para mí se trataba de esconderme. Y ahora no me siento así. Dejé de hacerme rellenos y bótox, pero tal vez algún día lo haga de nuevo... Lo dejé porque quería ver mis bien merecidas líneas de llantos y risas. Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan cada vez más profundas y me ría más y más”.
Mientras tanto, Ariana Grande agradeció los mensajes de apoyo que se encuentra recibiendo de parte de sus fanáticos y al finalizar el video expresó: “Y creo que envejecer puede ser algo muy bonito. ¿Podría hacerme un estiramiento facial en 10 años? ¡Podría! ¡Sí! Pero estos son sólo pensamientos, que siento que podemos discutir porque estamos sentados aquí hablando de secretos de belleza”.