Vacaciones de invierno: una propuesta que combina la mejor gastronomía con juegos para los más chicos
Con las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, la ciudad de Buenos Aires se prepara para ofrecer las mejores opciones, tanto a la hora del entretenimiento como en el rubro gastronómico. Si además existe una propuesta que combine ambas cosas, la oportunidad para aprovecharlo es imperdible. Por eso BOCHA, el paseo gastronómico a cielo abierto que funciona en el Campo Argentino de Polo, ofrecerá una programación dedicada a los más chicos, con inflables y mucha diversión.
Del 14 al 30 de julio, de 10 a 19, el espacio contará con una programación especial, con shows y talleres preparados para disfrutar en familia a lo largo de las dos semanas de vacaciones. La entrada al predio es libre y gratuita, y el ingreso será por Av. del Libertador 4096.

Entre las actividades más destacadas habrá un paseo gastronómico y de entretenimiento al aire libre con todos los servicios y comodidades para disfrutar de un gran día en familia. La propuesta incluye las delicias que pueden disfrutarse en Narda restaurant, Pepe parrilla, Williamsburg, Ribs al rio, Pizza madre, 4 kids, Planta Veggie, Noi pastas, Laky pollo frito y cafeterías.
Con costo adicional, los chicos podrán acceder a 2 propuestas más: en Peke Piki Park, se encuentra el parque aéreo más grande de Buenos Aires, y los más chicos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia al máximo entre inflables, camas elásticas, una plaza blanda, juegos de realidad virtual, simuladores de carrera y juegos como el just dance. Y, en Bocha Park, habrá talleres, maquillaje artístico, metegol, tejo y muchas sorpresas más.
Entre los shows se podrá disfrutar de Chiche y Bombón, Búsqueda del Tesoro, Coro en Claves, y más. La agenda de cada día se puede encontrar en el IG del espacio.

INFORMACIÓN ÚTIL
Entrada libre y gratuita.
El estacionamiento es pago (Av del Libertador 4168).
Peke Piki: valor del pase por 60 minutos: $4.000 (1 A 5 años) y $5.000 (5 años en adelante)
Bocha Park: valor del pase: $3.000.
Entrada al predio libre y gratuita. Se permiten mascotas.
Ingreso peatonal: Av. del Libertador 4096, Palermo