Johnny Depp sufrió un desmayo y preocupó a sus fanáticos
El reconocido actor de Hollywood tenía que dar un concierto con su banda pero no lo pudo hacer ya que lo encontraron inconsciente en su cuarto de hotel.
En el último tiempo, Johnny Depp se mostró muy contento por su nueva vida en Somerset, la localidad de Inglaterra donde se encuentra viviendo. Allí expresó que está lejos de las cámaras y los vecinos son muy amables. Además, puede conectar con su lado músical y alejarse de los escándalos, sobre todo los que vivió en el último tiempo con el divorcio.

Es por ello que el artista decidió comenzar una gira por Europa con su banda llamada “Hollywood Vampires”. Sin embargo, preocupó a sus fanáticos cuando fue encontrado inconsciente en la habitación del hotel minutos antes de salir a hacer un show en Budapest.
La noticia la dio a conocer el medio húngaro, “Blikk”, y una fuente cercana al diario dijo: "Estaba preparado el escenario, la banda soporte en el escenario y ya habían hecho la prueba de sonido los compañeros de banda de Depp, pero a las seis de la tarde la producción anunció que debían cancelar la presentación".

Y agregó: "Escuchamos tanto que Depp festejaba demasiado, ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que, efectivamente, se llamó a un médico para ver si había algo más malo que simplemente empujar demasiado el estrellato del rock". Es por ello que desde la productora cancelaron el concierto y reembolsaron todas las entradas.
A pesar del inconveniente con Johnny Deep, la gira musical continuó y en los shows siguientes se pudo ver en un buen estado al músico. Por el momento, se desconoce si podrá reprogramar la fecha de Budapest.