Huéspedes de lujo: Chrissy Teigen y John Legend fueron los primeros en hospedarse en la casa de Barbie

La actriz y el cantante fueron las primeras personas en visitar el hogar de la muñeca ubicada en Malibú.

Hace unos días atrás, Airbnb lanzó una participación para conocer la casa de Barbie ubicada en Malibú. Muchas personas se encuentran interesadas por poder pasar un día allí, pero los primeros en usarla fueron Chrissy Teigen y John Legend junto a sus hijos.

Fue a través de sus redes sociales donde la actriz mostró cómo utilizó las instalaciones del hogar y el divertido momento que pasaron en familia. “¡¡¡Pase la noche en la casa de Ken!!!”, escribió en su cuenta de Instagram. Allí no solo disfrutó sino que se pudo a tono con la muñeca más conocida del mundo.

A pesar de las distintas promociones que se encuentran haciendo, los actores de la película se encuentran recorriendo diferentes países y Margot Robbie no para de sorprender con sus looks. En todas las alfombras rosas se puede ver a la artista vestida con conjuntos similares a los que usaría el juguete.

Es por ello que sus fanáticos se muestran cada vez más ansiosos y emocionados por poder verla en la pantalla grande interpretando a Barbie. Asimismo, las entradas para asistir a las diferentes funciones ya se encuentran a la venta y muchas personas ya están adquiriendo sus tickets.

Además, diferentes rumores comenzaron a surgir sobre la posibilidad de que se grabe una secuela sobre la historia. Sin embargo, todavía la película no se estreno y se desconoce cuál será el veredicto de los espectadores.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
El regreso de un ícono de la música mundial, la confirmación de una de las bandas más sólidas de la escena local y el álbum póstumo de un artista genial e irrepetible. Comienzo antológico para el último mes de 2023.
Por El Planeta Urbano

Los reconocidos artistas se reunieron luego de un año exitoso y hablaron de sus proyectos y la repercusión que generaron.

Por El Planeta Urbano

Ya salió el 4to álbum de estudio de la banda, disponible a partir de hoy en todas las plataformas.

Por El Planeta Urbano

El músico y ex pareja de Nicki Nicole utilizó sus redes sociales para dar a conocer el cierre de su gira.

Por El Planeta Urbano

A partir de hoy, en todas las plataformas, y la primera presentación en vivo el jueves 14 de diciembre en Dune Park.

Por El Planeta Urbano

La reconocida actriz aprovechó el momento de su reconocimiento para advertir sobre lo que está sucediendo en España.

Por El Planeta Urbano

La muestra de Valeria Rovatti, inaugurada el 18 de noviembre, llega a su fin este 9 de diciembre en "Un Lugar en el Mundo" e invita a los curiosos del arte a vivir la experiencia del desmontaje.

Por El Planeta Urbano

El reconocido trapero y pareja de Emilia Mernes sorprendió a sus fanáticos con la cantidad de artistas invitados en sus conciertos.