El rey Carlos III le quitó la última conexión que le quedaba al príncipe Harry y su esposa en la corona: los detalles
El monarca decidió alejar a su hijo plenamente de sus labores en el reino.
Desde el 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en el ojo de la tormenta por haber decidido renunciar a la corona para tener una vida más tranquila. Sin embargo, en el último tiempo la repercusión de sus acciones tomaron más peso luego del documental que realizaron para Netflix.

Asimismo, se estuvo especulando sobre un posible divorcio por las presiones que estuvieron atravesando los últimos años como pareja, así como también el acoso por parte de la prensa mundial. Sumado a todo esto, el rey Carlos III decidió quitarles la última conexión que les quedaba con Inglaterra.
Según se conoció por la prensa londinense la pareja tuvo que entregar las llaves de la propiedad que tenían dentro de la finca Windsor llamada “Frogmore Cottage”. Además, previendo el tiempo estipulado que le habían dado para desalojar la propiedad decidieron vaciarla y llevar para California las pertenencias que tenían allí dentro.

Como consecuencia de ello, el príncipe Harry y Meghan Markle no tendrán un hogar al cual recurrir cuando visiten Inglaterra. Los mismos se tendrán que hospedar en hoteles o hogares de amigos que todavía tienen en el país. Mientras tanto, ambos mantuvieron un perfil bajo y no dieron declaraciones al respecto.